Algo por lo que vale la pena perder todo.

in #spanish6 years ago (edited)

Hay un todo.
Mi vida entera gira alrededor de ese todo.

Siempre he sido de la misma manera. Cada cierto tiempo me pregunto si en algún momento cambiaré. Siempre me han dado la misma respuesta a distintas preguntas, siempre formulo la misma pregunta de distintas formas porque quiero obtener por lo menos una respuesta honesta.

No soy la chica que siempre tiene las mejores ideas, soy la que siempre tiene preguntas. ¿Por qué? ¿Si es así? ¿Es de es manera? ¿Qué te motiva? ¿Por qué sigues intentando? ¿Por qué no solo... ?  

Si de estas palabras dependiera quedaría satisfecha.  Mi creador hizo todo a través de la palabra. Sonidos. Música. Alma. Identidad.  No tengo que exigirme ser alguien más si está bien quien soy, Él me creó.

[Fuente](https://yosigoajesus.blogspot.com/2016/11/como-vasijas-de-barro.html)

Sé quién  soy, sé que que estoy buscando algo, sé a donde voy, sé que a donde vaya siempre te encontraré pero hay cosas que no sé: No sé por qué me miraste, no sé por qué deseo lo que busco, no sé por qué quiero ir hacia ese lugar, no sé por qué aunque me vayas sigues yendo en mi encuentro.

Es duro saber y equivocarse, es duro no saber y equivocarse. Es duro equivocarse. No sé hasta donde debo llegar para cumplir mi meta pero no me molesta arriesgar todo por conseguirlo. Tengo algo por lo que vale la pena perder todo.

Es un misterio, es incomprensible, es ...



Sort:  

Tus palabras están llenas de sentimiento... No son palabras vacías... Qué bonito es encontrar este tipo de escritos llenos de poesía...

Hi Mari! Oye gracias! Es muy lindo de tu parte!
Y si... si algo sobresale de mi es sentimiento!
Saludos!