Pensamientos aislados en el mismo sentir

in #spanish6 years ago

Si pudiera escoger no lo pensaría. 

Hoy me levanté y solo quise un poco de calma, no le encontré. 

Al pensar en ti pasaron muchas cosas simultáneamente.

Hace un tiempo que no entiendo nada de nada, me esfuerzo pero parece vano. 

Si es mi culpa es grave si es tu culpa está bien.

Nadie determina nada todo es mi percepción o ¿Es real?

Quizá me engañe para ser feliz o ¿Soy infinitamente feliz y todo es real?

Tengo miedo.

El gesto seguro engaña las palabras que preceden.

Te amo.

La fragilidad se vuelve un vidrio templado, blindado, impenetrable.

Ser una buena hija, ser una buena hermana, ser un buen líder, ser una buena amiga, ser ser ser ser...

Todo el peso del mundo sobre tus hombros ¿Cómo lo soportas? ¿El amor de verdad hace eso? 

¿No siento amor? ¿Fallé? ¿Mis intentos son inútiles? ¿Me puedes ayudar?

¿Está bien equivocarse tanto? Si solo hubiera una manera rápida, un método, pasos que seguir, los haría.

[Fuente](http://www.paniko.cl/2016/02/los-libros-que-subrayo-el-protagonista-de-into-the-wild/)

Tengo millones de preguntas ¿Qué hago con todas ellas? ¡Cuan inútiles son!

"Sólo sigue el juego" "sólo no contestes" "Sólo cállate" 

"se más amable"  "se más cordial" "no juzgues duramente las personas"

"perdona" "ignórala" "no digas lo que piensas" "se más política"

"no lo escuches" "deja pasar la ofensa" "olvida"

¿Como debo actuar? ¿Lo mejor para mi? 

¿Tienen algo que decirme que no sea cómo debo actuar? 

La tranquilidad envicia y daña ¿Por qué no estás aquí?

¿Por qué no vienes? ¿Por qué no lo intentas con más fuerza?

Tus palabras no valdrán nada el día de mañana si no corres en mi ayuda

Estoy esperando por ti.