Porque me ama...

in #spanish6 years ago (edited)

Es un vacío casi imborrable, es un todo casi ausente.

Los comienzos son difíciles en todos los aspectos, necesarios o no, lo son. Siempre que quiero expresar algo soy tomada por irreverente, grosera o imprudente ¿Por qué? Una razón inocente ¡No sé como empezar!

Me gusta la sensación de ser escuchada porque casi nunca lo consigo. Creo que nadie debería esforzarse para ser escuchado pero... todos sabemos como es la dura realidad.

Normalmente controlo todos los aspectos que dependen de mi (No sé en que me convierte eso).  ¿Por qué decir tanto sobre mi? ¡Solo quiero que entiendan que no es usual mi comportamiento! Últimamente me he atrevido a hacer cosas que no haría. Arriesgarme ha valido la pena. Igual me cuesta creer que he dado cada paso hasta aquí, hasta hoy.

Soy de esas personas que ha sufrido mucho, que ha vivido mucho, que ha notado y entendido que las cosas no son lo que parecen... ya saben ¡Soy como todos! No  hay nada extraordinario en mi. Siento, padezco, mi inteligencia es promedio, soy capaz para unas cosas y completamente inútil para otras ¡Así como tú!

Si, somos distintos pero padecemos lo mismo, nos enfrentamos a lo mismo, creemos o dejamos de creer. Expresarse es todo un reto y no todos son capaces de ser frontales. Escribir puede ser sencillo, es decir, puedes borrar, corregir, decidir no hacerlo, bla bla. Es más, puedes escribir y dejar a la interpretación tus palabras. Cobardía.

Ser víctima de las circunstancias no te hace un mártir. Con el tiempo uno aprende, madura y entiende que no puedes estar mucho tiempo vivo sin ser lastimado pero eso no es una razón válida para odiar el universo. Puedes ser amable. Conozco una persona que experimentó un dolor inexpresable y siguió amando, es mi héroe.

¿Realmente somos dignos de cuidado? ¿Somos dignos de amor? ¿De ser protegidos? Son preguntas que todos se hacen (no de manera consiente) pero yo si. Hace poco escuché una canción que se llama "Piece by piece" de Kelly Clarckson y literalmente me obsesioné con ella.  La canción habla sobre el abandono de su padre y de como ahora que está embarazada ella no hará lo mismo. No, no me abandonó mi padre y no, tampoco estoy embarazada jajajajaja. ¿Entonces por qué me obsesioné con ella? Porque el estribillo dice que la persona que está a su lado la fue reconstruyendo pieza a pieza, cada pedazo que estaba en el suelo, nunca se aleja, nunca le pide nada y cuida de ella porque la ama. 

Mi corazón es algo singular y puedo ser contradictoria, tengo problemas con aceptar que las cosas no son ni serán como yo quiero, puedo ser inmadura y sentir que todos están mi contra, soy un cúmulo de emociones pero él no se aleja, no me pide nada a cambio, él cuida de mi porque me ama.

[Fuente](https://www.pinterest.com/explore/parejas-de-enamorados/?lp=true)