Una derrota segura.

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando se trata de pelear por lo que creo siempre voy a perder. 

Es una de esas tantas cosas a las que nunca me voy a adaptar, puedo tolerarlas pero ¿Qué caso tiene?

Mi manera radical de pensar siempre ha sido desagradable, no recuerdo una vez haber oído que alguien me dijera "Entiendo lo que dices y me pasa".

Eso me va a seguir importando.


Siempre voy a perder la pelea contra el mal porque lo malo está "bien".

Lo malo es normal, lo malo es tolerable.

La gente buena siempre debe entender y la gente mala solo debe ser ignorada.

El mal siempre triunfará porque los buenos son "muy buenos" para luchar batallas por la moral.

Nadie quiere luchar por lo que es moralmente correcto porque "realmente no es tan importante"

Parece que olvidamos que es en el corazón donde comienzan las guerras, los asesinatos,las estafas,  daños que terminan siendo PERMANENTES.


Me daña que siempre lo consideren irrelevante.

Me daña pensar en que realmente todo puede mejorar cuando la realidad es otra.

Me daña que los que están a mi lado me miren como el problema.


No me malentiendan, no soy la mejor persona del mundo.

No soy la más buena, no soy la más prudente o agradable

No soy la más dulce o perfecta.

No soy muchas cosas que me gustaría ser pero les contaré que si soy:


Soy la que lo intenta sin descansar, soy la que siempre quiere mejorar.

Soy la que no deja de creer que la verdad es lo más importante.

Soy honesta, soy sincera con lo que siento en todo momento.

Soy una persona sin máscaras aunque eso me cueste muchas cosas.


Puedo perder siempre esa pelea pero nunca voy a dejar de pelear.

[Fuente](https://www.entrepreneur.com/article/268434)

Sort:  

Oh dios! Te entiendo perfectamente, estoy enamorada totalmente de tu post. Comprendo lo que dices y a veces me pasa, sin embargo, creo que lo bueno y lo malo son solo puntos de vista. Y lamentablemente no puedes obligar a los demás a pensar igual que tu, y a ver las cosas como tu las ves. Así que paciencia! Espero seguir leyéndote!
Besitos y saludos.

¡Hola María! Gracias por tu comentario princesa. Me alegra que te hayas enamorado de mi post pese a que no estés completamente de acuerdo con el, eso dice que sabes apreciar una opinión ¡Me agrada! Saludos igual y claro que me seguirás leyendo, espero seguirte viendo por acá.

Pues el mal "esta bien" si formas partes del mal... En este post tocas temas muy profundos y, a mi parecer, ya es algo de la misma sociedad que es permisivay deja pasar las cosas por ser muy buenos, como comentas en el post... Lo que esta mal, lo que esta incorrecto, lo que no es debido se tiene que castigar o viviremos en una anarquía total. Saludos!

Me gustó eso "El mal está bien si formas parte del mal" jajajaja, así pudo llamarse este post. Soy radical pero no una loca, debe haber clemencia y misericordia pero lo que está mal nunca va a estar mal aunque todo el mundo diga que está bien. Gracias por comentar. Saludos!!!!

Eso sucede cuando la gente se excede de empatica :(. Es recomendable estar golpe y cuida :).

Trail del sr.cianuro paso por aqui.