SOY MI PROPIO CHEF, VIENDO VIDEOS EN LA WEB. (DIBUJO Y RELATO ORIGINAL) + PROCESO DE ELABORACIÓN.

in #spanish4 years ago

  

¡Hola queridos amigos! Como en estos tiempos lo que nos sobra es el tiempo... les invito con esta publicación a aprender algo que los apasiones y los edifique. Para que puedan decir: ¡Yo si pude hacerlo! :)

Qué mejor oportunidad con la cocina, específicamente con la repostería ¡Para endulzarnos la vida!

SOY MI PROPIO CHEF, VIENDO VIDEOS EN LA WEB.
(DIBUJO ORIGINAL)

krita 3.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

SOY MI PROPIO CHEF, VIENDO VIDEOS EN LA WEB.
(RELATO ORIGINAL)

Para salir de la ignorancia y del desconocimiento he entrado en la web.
El aburrimiento en mí ha muerto, porque me logro entretener.
Tantos videos para escoger...
¡Es una maravilla! ¿No lo creen?
Llenos de simpatía, dinamismo y con muchos tips por aprender.

Incurriré en la repostería, ¡allá vamos pues!
Un rico postre hacer, es lo que me propondré.
Con ingredientes en mano e implementos de cocina me apoyaré
Sin olvidar que la disposición está un porcentaje de cien.
¡La expectativa realidad haré!

Me ha quedado de un bueno, que hasta los dedos me chupe.
Ya postres parecidos jamás compraré.
Porque desde mi casa los elaborare y degustare.
De una simple cocinera me he convertido en toda una chef.
Con estrellas michelín en un dos por tres.
Ya te invito a probar, para que veas que mentira no es… ;)

Entre los materiales utilizados, tenemos:

- Lápiz de Grafito.
- bolígrafo
- Hoja de máquina.
- Sacapuntas
- Programa digital Krita.
- Acuarela.
- Borrador.
- Expresarme a través de los colores y el escrito.
- Afinidad por la diversión.

¡Acompáñame a conocer el proceso de realización de este dibujo!

Etapa 1; Me concentré en capturar el boceto de esta chef tan carismática y habilidosa.

1.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 2

Imagen (8).jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 3; En este proceso me enfoque en texturizar y dar color a la cabellera de la fémina (rojo y amarillo). Seguidamente hacer los primeros retoques a la vestimenta de este peculiar personaje culinario (vestido, gorro, delantal, etc).

Imagen (10).jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 4

Imagen (12).jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 5; Me pareció necesario hacer un fondo colorido, con efectos entrelazados y destellantes con el programa digital krita. Como representación de la fluidez de los nuevos conocimientos adquiridos por medio de la web.

krita 1.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 6; Para finalizar; añadÍ corazones y estrellas de diferentes tamaños y colores de manera digital. Ya que todo lo que se hace con amor y esmero, ha de quedar bello.

Ahora si ¡Decretado por terminado el dibujo!

krita 2.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp