ESTA ES MI TESTIMONIO QUE EL DIA DE HOY 11/01/18 DIOS ESTUVO CON MIGO Y ME LIBRO DE UNA MUERTE SEGURA

in #spanish6 years ago


Hola comunidad de steemit en estos momentos les voy a contar un breve testimonio de mi vida que me acaba de suceder pero gracias a la ayuda y protección que Dios me brinda me e salvado.
bueno el día de hoy tenia clases en la ciudad de piura, me levante muy temprano para poder asistir y llegar puntual a mis clase hasta ai iba todo normal terminaron mis clases fui a comer un refrigerio, pero tenia que volver a la ciudad de sullana a tomar mis otras clases que eran en la tarde, tenia que ir a terminar un trabajo con mi amigo.
Cuando llegue a sullana fui a su casa ya se nos hacia muy tarde para llegar a tiempo y presentar el trabajo y salimos apurados a encontrar movilidad, tuvimos que pagar una carrea para llegar lo mas rapido posible ya que por lo general lo solemos hacer por medio de un colectivo porque nos sale mas económico, cogimos la moto y nos fuimos a nuestro centro de estudios, por mitad de camino se planta la moto y el chófer dice que se le acabo el combustible y se baja a revisar por suerte el grifo estaba al frente de donde nos habíamos, entonces el chófer le logra dar arranque a la moto taxi para dirigirnos al grifo y en lo que va a cruzar la pista una camioneta a toda velocidad freno de golpe logrando impactarnos, no lo van a creer pero yo estuve con el corazón en la man, en ese preciso momento de la frenada de la camioneta yo solo logre ver la camioneta casi por encima de mi amigo y yo con un ruido producido por la repentina frenada que dio.
Sinceramente yo creo que el que me salvo fue mi dios ya nque la camioneta venia a un aproximado de 90 km/h a una gran velocidad que de no haber logrado frenar hoy yo no estaría contándoles esto, pero Dios nunca me abandono en ese preciso momento en el que iba a ocurrir una desgracia el me ayudo y me libro de una muerte casi seruta por suerte solo fue el susto el cual hasta a ahorita no me pasa, la verdad estoy muy nervioso pero le doy gracias a mi Dios por haberme dado una gran segunda oportunidad en la vida y seguir haciendo obras buenas en su nombre.
Esto es todo lo que les quería contar Dios aves esta en esos precisos momento donde someramente mas los necesitas, recuerda siempre orar y acordarte de dios para que te valla bien en todo momento nadie esta libre de nada todo puede terminar en tan solo un segundo.

Sort:  

This is the best post on Steemit. I gave you a vote now, ya heard?