You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😎 ¿Por qué llevar un diario moderno?

in #spanish4 years ago

Hola Sam! A mi de niña me encantaba escribir diarios. Ahora lo estoy retomando con el propósito de usar a mi favor todos estos beneficios que mencionas aquí, gracias por compartir esto 🤗

Sort:  

Hola @nataliaeline, me encanta que estés haciendo un diario, espero le saques el máximo provecho. 😀🚀 Yo hago escritos de forma resumida, antes los hacía más largos. Tus escritos son largos o es corto?

Bueno, la verdad a veces largos o a veces cortos jaja lo hago a modo de descarga de todo lo que haya en mi cabeza en el momento, así que depende de qué tan emocional esté, mayormente 😆 Me gusta hacerlo así, es muy liberador.

Es grandioso poder usar un diario como metodología para llevar un reporte de vida y para sentirnos mejor. 🌟 Tengo una sobrina que también le gusta llevar el diario así como tu dices, libera todo lo que pueda.