Nathalie se comunica...

in #spanish3 years ago

Hola amigos!

Un placer para mí estar por acá y poder reencontrarme con viejos amigos, así como conocer a muchas otras personas.

IMG_20210830_183022_741.jpg

Me presento, mi nombre es Nathalie, soy venezolana, caraqueña, mamá de dos princesas y tres hijos perrunos, de profesión docente, trabajo por cuenta propia, soy repostera, manualista, manicurista, comerciante, entre otros. Me encanta bailar, el mar, dibujar, innovar, emprender, tomar cursos, leer, hacer ejercicio. No puedo estar tranquila, soy muy activa siempre estoy haciendo algo y eso me encanta.

Mis comienzos fueron en steemit, donde se hizo una comunidad maravillosa. Ahora estamos acá, muy contenta de verdad, aprendiendo cosas nuevas, ansiosa y con muchas expectativas.

Me encanta crear contenido basado
en mis experiencias como mujer, mamá, recetas, bailes, y manualidades, esperando ser de su agrado, al igual que espero nutrirme con el contenido de ustedes, aunque les confieso que he estado viendo sus post antes de ingresar, hasta que tome la decisión de volver.

Acá estamos a sus órdenes. Agradecida por esta oportunidad. Un abrazo.

IMG_20210905_062232_383.jpg

Foto propia tomada con un poco x3 pro.