Dia de las madres en Marte- Un día para ella sin ella- / Arte-original/ Mi Debut en cervantes-curaciones 13 de mayo/

in #spanish6 years ago (edited)

Dia de las Madres en marte


Se podria decir que en mi mundo las cosas las veo distinta pues soy marciana y vivo en marteria ciudadela de agamoto, Mi mundo esta invadido es nostalgia pues hoy 13 de mayo 2018 celebramos juntos un dia mas de lo que en un planeta con ciudadanos de colores y culturas distintas celebran juntos.

Esta soy yo Nattijjfa

Hace 1 década integrantes de nuestro planeta visitaron el planeta verde y azul que muchos llamamos "Reino de Midgard" donde habitan los extraños humanos hoy en este día mi corazón desfallece ante un sentimiento de soledad inmensa ciertamente.

hoy mi madre cumple 165 sats que en años humanos serian 120 años y dicho sea de paso es el día de ella su día de las madres. Mi corazón siempre sera de ella aun detesto
el último momento que tuvimos
juntas y solo discutimos.

En su ultima expedición hacia Midgard ella y su amiga Agamora tuvieron un inconveniente con unos entes humanos quienes trataron de capturarlas ya que se vieron supuestamente amenazados por ellas, su nave fue descubierta gracias a un descuido de Agamora

Mi madre Cristall fue capturada y encerrada en una especie de espejo y fue congelada y todo esto lo se por la camara oculta que llevaba Agamora quien fue detenida por su traición y no haber hecho nada por ayudarla mas que salvarse así misma solamente
aspiro y suspiro poder reencontrarme
con ella una vez mas y pedirle perdon.


Estoy muy contenta de poder iniciar mi primera curación en vivo con todas mis habilidades para dibujo y diseño espero les agrade.
TODOS LOS DIBUJOS SON REALIZADOS POR MI Y EDITADOS Y ETIQUETADO POR MI MEJOR AMIGO Y COMPAÑERO DE BLOG Benjamín Aguilar cuya participación es muy importante para mi

Sort:  

Hola estimado @nattijfa tu trabajo me parece muy bueno, podrías utilizar la etiqueta #artzone para que @artzone pueda ver tu trabajo, sigue y apoya a la cuenta @artzone que ahora estará curando contenido en español.

uhhhh okey gracias lo hare

Enhorabuena prima que trabajasooo! Me encanto.