Mas que canciones!!! inspiracion divina y positivamente nutritiva

in #spanish6 years ago

Mas que Bandas Musicales, un Mar de Positividad, Amor, Conciencia y Paz

HOLA AMIGOS!!!

Un Gran Abrazo y Un Saludo Fraternal a la Comunidad Artistica de Esta Gran y Exitosa Plataforma Steemit

Cantar es una forma de comunicarnos sin estar literalmente hablando, cantar es hablar desde el alma y transmitir pensamientos con todos los sentidos, la musica es mi vida, y cantar mi mayor pasion

Doy gracias a Dios el principal responsable de mi talento y de la inspiracion de todo el material que veran a continuacion

Tengo el grato placer de presentarles solo parte de un material muy importante en mi vida, como lo son mis hijas musicales, es decir mis canciones y vídeos de las mismas, en la permanencia de bandas como:

BandaGenero
Natty Dread (Maracay-Aragua)reggae/hip-hop
Nombre de cancionesalbum
Casa De ZionHijos De Jah
Falta de ConsienciaHijos De Jah
como ser felizHijos De Jah
Mujer hermosaHijos De Jah
Guerrero De JaHSin Fronteras
PositivitySin Fronteras
Sin FronterasSin Fronteras
BandaGenero
-----------------
Ron De Culebra (Punta De Mata-Monagas)Reggae fusion/ska/blues-hip-hop
Nombre de cancionesalbum
Apunta e PistolaReggae Fusion
Quedate ConmigoReggae Fusion
vivir tu amorReggae Fusion
comprendeReggae Fusion
para escuchar las canciones de ambos proyectos aqui les comparto varios link con mucho cariño:

BANDA MUSICAL NATTY DREAD

mi primer video

BANDA RON DE CULEBRA

A continuacion les precento parte de la grabacion de mi primer feat internacional con el artista Ras Soldier de las Islas Canarias España Junto con la Dj Candy Dread

Has lo que te haga realente feliz, persigue tus metas con constancia, pasiencia, disiplina y mucha fuerza, no te conformes con soñar, lucha y alcanza tus sueños. preocupate menos y ocupate mas. infinitas Bendiciones

>

Buena Vibra

No te olvides de votar a @cervantes Mis mejores deseos y grandes agradecimientos a todas estas comunidades hispanas @theunion @engranaje @provenezuela @thealiance @faircrew @rutablockchain @larepublica @srcianuro @lacolmena @mosqueteros @entropia Que nos impulsan y motivan a mejorar la calidad de nuestros trabajos. una vez mas infinitas Gracias a todos... les envio mucha Buena Vibra y BENDICIONES. no olvides votar, darle resteem y comentar!

ETERNAMENTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

gracias. seguro buscare mas de ustedes

Estas mejorando bastante mi hermano. Tienes mi apoyo. Te felicito.

Gracias hermano. tu apoyo es muy importante para mi. hay vamos

hermano esta muy bueno u post te feicito

Hermano te invito a participar diariamente en el Karaoke de nuestra querida #SteemSchool, a partir de las 5, 5.30pm, los fines de semana tenemos concursos muy amenos. Sólo entra acá https://discord.gg/WJbVVtj . Te esperamos !!!

saludos mano muy bueno tu post! voto y reesteem! éxitos