proyecto musical RON DE CULEBRA... una regalo musical muy especial en mi vida!

in #spanish6 years ago (edited)

hola amigos, hermanos y exelentisima comunidad steemit. aqui les presento mi banda musical RON DE CULEBRA, su historia y parte de nuestros exitos...

la idea de formar esta banda nace en el año 2007 un año antes de conformarce la banda como tal... en medio de conciertos, grabaciones y viajes con un proyecto musical llamado natty dread, que mas que una banda de reggae para mi fue y es una escuela, una hermandad, una divinidad de la cual hablare de mi participacion luego, el caso es que este proyecto estaba conformado en una ciudad costera apodada como la cuna de el reggae a 8 horas de mi ciudad natal, la cual apodan como la cuna del rock. el genero reggae no sonaba mucho.

> Despues de un año en el cual viaje al menos 12 veces de ciudad en ciudad fui contagiando a mis panas de esa vibra tan especial y de esa musica de paz y conciencia que tanto amaba, y que al llegar a mi tierra transmitia con mis grabaciones, actitud y humanidad aprendida. ya de aquel musico revelde no quedaba nada. un dia hable con mi hermano musical manuel ruiz (cantante y bajista) y le propuse comenzar este proyecto el cual aun no tenia un nombre... y asi comenzamos, el en el bajo y coro, yo en guitarra y voz principal y un percusionista menor, que en un principio variaba muchisimo. asi comenzo andar esta historia. en acustico a principios de el año 2008 asi seria hasta mediado de el mismo año donde se integra mi hermaano adrian corcega como guitarrista y 2da voz y mi hermano breitner soto como baterista... a finales de el año ya tocabamos en cumpleaños, actos culturales y mas en el 2009 decidimos integrar un saxofonista, y yo pasarme al teclado y voz. comenzamos muy rapidamente a cocechar exitos.


compartimos tarima con bandas como dame pa matala, m.o.t.a de papashanty sown sistem entre otros.

hicimos temas como:
pachamama

a punta e pistola

quedate conmigo

enseñame amar

vivir tu amor

entre otros temas que empesaron a darnos a conocer... y el nombre surge por que cuando comenzamos a estudiar musica el profesor solia jugarse con nosotros diciendo, ustedes quieren hacer un grupo? y luego reia diciendo, como se va a llamar? ron de culebra? expresaba riendo. obviamente no sabiamos nada de musica en aquel entonces... años despues ya con la banda conformada en una entrevista de radio propusimos 3 nombres y ese fue el que la audiecia eligio. asi llego el nombre. RON DE CULEBRA aqui los dejo con uno de nuestros primeros conciertos

bueno mi gente para saber mas de nuestra musica, sigueme y esta pendiente a los proximos post en los cuales publicare mas conciertos y todos mis temas grabados, y nuevos en construccion... la buena vibra es una llama que vive en ti... alimentala, quema todo lo malo y vive positivo, lleno de amor y paz.. esta banda nos ha permitio formarnos profecionalmente como musicos y como seres humanos, portadores de la energia mas hermosa que debe mover tu mundo. la ENERGIA POSITIVA.

en tus manos esta el poder de abrir las puertas que estan cerradas...
alejate de la gente toxica y envidiosa, solo bendiceles...
no busques a DIOS en una imagen,templo,ni comunidad... descubre la fuerza que esta en ti...
solo busca conectarte con la divinidad
DIOS esta contigo y no en un templo

CRISTO VIVE... JAH PROTEJE I AND I POR SIEMPRE.
no te preocupes si tienes poca fe, bastaria con que fuese de el tamaño de un grano de mostaza o de arena.
cree en ti. sueña mucho, ten disiplina y trabaja fuerte por lo que te gusta
infinitas bendiciones para ustedes!!!

los AMO ETERNAMENTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS

No te olvides de votar a @cervantes
Mis mejores deseos y grandes agradecimientos a todas estas comunidades hispanas @theunion @engranaje @provenezuela @thealiance @faircrew @rutablockchain @larepublica @srcianuro @lacolmena @mosqueteros @entropia
Que nos impulsan y motivan a mejorar la cada dia nuestros trabajos.
una vez mas infinitas Gracias a todos... les envio mucha buena vibra y BENDICIONES.
no olvides votar, darle resteem y comentar!