DIAS SIN ESPERANZA

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit quiero compartir los siguientes poemas en cual quiero reflejar que la esperanza es lo ultimo que se pierde en la vida .

  • Días grises han llegado a mi vida solo pienso en dormir y esperar un nuevo día lleno de luz y alegría.
  • Días vienen y días van, sintiendo que las fuerzas se me van y al caminar veo todo a mí alrededor con oscuridad desolación que invaden mi alma y se aferran a mi corazón.

esperanza-amor-imagenes.jpg
https://desmotivaciones.es/7725289/La-esperanza-es

  • Días que mi alma se marchita y mi vacio crece como un abismo infinito al ver tanta tristeza que a mi alma desvanece.
  • Dias lluviosos y oscuros ,observo niños caminando sin rumbo y sin camino, mojados y con frio sin esperanza de este mundo perdido .