Submarinos a la leña

in #spanish3 years ago

Hola bienvenidos a @nayamo Aquí les cuento las recetas que hago y como me salen, y si les gustan, pueden hacerlas ustedes también en casa.
Me reuní con mis amigos para hacer una cena y compartir, y aquí les dejo los ingredientes que usamos en el relleno de los panes.
Aquí les dejo la foto, lo acompañamos con coca-cola porque todo con coca-cola sabe bien

Cena para: 8 personas
Pasos:

  • 4 panes largos salados y dividirlos por la mitad o pueden comprar lo panes submarinos que son especial para eso.
  • 1 kg de carne para asar a la leña.
  • 4 tomates, 4 cebollas, 1 pimentón, lavar y picar bien y cocinarlos con un poco de sal, puedes dejarlos crudos si gustas.
  • Salsas: mayonesa, tomate y mostaza.
  • 8 huevos fritos, 1 para cada pan.
  • Papas fritas.

Solo queda armar el pan y la cena ya esta servida.

Nota: La carne se aso a la leña pero se dejo marinar con los aliños desde la mañana hasta la noche y el pan se cocino a las brazas para darle ese toque, todo a la leña sabe bien.

Les dejo la foto mientras se cocinaba la carne, no les provoca la carne así? El olor pasa por la pantalla

Me despido, espero segir compartiendo con ustedes mis aventuras en la cocina.