You are viewing a single comment's thread from:

RE: Masquerade [Literatura Original]

in #spanish6 years ago

que arte amigo, quisiera tener esa inspiración para combinar siempre las palabras correctas, creo que todos en su mayoria cometimos ese delito en algun momento el de creer
en imposibles, que la corrupción
y la sociedad no van de la mano,
y que el mundo no está hecho
de Títeres.

Sort:  

gracias por pasarte nayarit, la inspiración está donde la quieras encontrar, la musa , ¡ay! eso es otra cosa, me alegra que mis letras puedan gustarte, seguiré subiéndolas para que tal vez en algún momento puedan ser curadas, y mi alma llena de felicidad por la apreciación de mi trabajo.

Saludos, hoy escribí una sobre seducción.

jajja esta de nuevo tu inspiración, espero puedas ser curado seria muy merecido, saludos.