¡HOLA CHICOS DE STEEMIT SOY NAYESKA BARBOZA Y ÉSTA ES MI PRESENTACIÓN!

in #spanish6 years ago

Holaaa Chicos de Steemit, Mi nombre es Nayeska Barboza tengo 19 años de edad y soy Venezolana.

27485089_10216268194640829_1608855016_o.jpg

Estudio Contaduría Publica en la Ilustre Universidad del Zulia en Maracaibo, voy por el 4to semestre ademas, estoy en un curso de ingles en el CEI (Centro electrónico de Idiomas) dedico parte de mi tiempo a estudiar ingles debido a que me gusta y me ofrece mas oportunidades en el ámbito laboral.

Conocí Steemit a través de mi tía @dojeda y me pareció una excelente idea ya que comparto todo lo que hago en mis redes sociales como cualquier chica o chico de mi edad.

Me encanta viajar, disfrutar y conocer lugares muy lindos como sitios turísticos y restaurantes ya que disfruto de todo tipo de gastronomía bien sea aquí en mi ciudad o en cualquier parte de mi bello país.

27605267_10216268203401048_1902502385_o.jpg

MONUMENTO LA DIVINA PASTORA - BARQUISIMETO

27535829_10216268195680855_1207382877_o.jpg

HOTEL INTERCONTINENTAL - MARACAIBO

Soy el tipo de chica que le gusta relajarse y conectarse consigo misma soy muy divertida y carismática pero también soy muy responsable con mis cosas.

He estado en academias de baile ya que amo bailar y estar en un escenario en mi pasión así como también he estado en diversas presentaciones como modelo.

27537311_10216268195200843_631700692_o.jpg

DE SALIDA A UNA PRESENTACIÓN

Se puede decir que soy una chica muy completa con una familia maravillosa formada por mi papá, mamá y un pequeño hermanito.

15095505_10210957849687389_8304393746863123043_n.jpg

MI FAMILIA

Claro mi familia es enorme, tengo muchos tíos, primos, pero la foto anterior representa mi todo.

Con ustedes estaré publicando diversas cosas como fotos de mis viajes, lugares que visito, las comidas que me gustan y todo lo que me encanta hacer en mi día a día.

27535544_10216268202401023_395790384_o.jpg

MONUMENTO LA DIVINA PASTORA - BARQUISIMETO

Bueno chicos, espero les guste mi presentación la cual realice con mucho esmero, espero estar publicando pronto acepto cualquier tipo de consejo, bien recibido sera. Por ahora me despido dejandoles un enorme beso y un fuerte abrazo.

27496634_10216268399765957_1292195635_n.jpg

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Hi and welcome to Steemit ✌️

Hi thank you!!

Welcome to Steemit!

Bienvenida a la comunidad steemit soy venezolano tienes mi apoyo comenzare a seguirte espero tener tu apoyo

Muchas Gracias, por supuesto tienes mi apoyo!!

Thank you, Greetings from Venezuela!

bienvenida a esta comunidad

Bienvenida, estás muy bien amadrinada por @dojeda, así que imprime tu impronta, sigue sus consejos y nos leemos :D

Jajaja que divino! Gracias amigo saludos @jeanfreddy

jajajaja Gracias, Claro tengo a la mejor tia!

¡Bienvenida! :)

Graciaas @chronos7

Bienvenida Nayeska te deseo muchos éxitos aquí... Lo único malo es que con steemit vas a engordar... Mira el ejemplo de @dojeda comenzó en steemit pesando 28Kg y ya va por 83Kg... :)
Bienvenida de nuevo

Muchas Gracias, igual para ti jajaja

¡Bienvenida a steemit! :)

Bienvenida Nayeska! espero la pases muy bien por acá, te sigo y te doy mi voto. Saludos.

Muchas Gracias @carlosj311 Igual para ti, te doy mi apoyo. Saludos

¡En buena hora! Bienvenida a Steemit, tienes una seguidora mas, te invito a pasar por mi blog, saludos.

Gracias linda, por supuesto Saludos! @yudech

Bienvenida a Steemit amiga disfruta mucho de esta hermosa red social.

Muchas Gracias amigo, saludos !

Bienvenida a steemit amiga, varios steemians de Maracaibo estamos formaando una comunidad steemit solo de Maracuchos, somos había casi 25 personas que nos apoyamos entre si, si quieres unirte al grupo de whatsapp, en mi perfil tengo mi link de Instagram, envíame por direc.

Muchas Gracias por la invitación! ya me pondré en eso! @danielketchup

muy buen post y bienvenida a esta comunidad tan grande que te ayudara a crecer en todos los aspectos suerte... :)

Graciaas igual!

hola amigo(a) bienvenido a la comunidad steemit ..
muy buena publicacion y muy interesante espero que sigas asi mucho exito

https://steemit.com/@greenwich

MUchas Gracias, Amen!! @greenwich

Bienvenida bella!!

Graciaaas, saludos!

Bienvenida sobrina, mucho éxito en este maravilloso mundo :)

Graciaas tiaa!!! Amen

Hola. Bienvenida, ya decía que que te había visto en algún lado, en el gym jaja☺ Un abrazo nos leemos

Holaa, Gracias jajaja

Bienvenida a Steemit que te vaya excelente por aca!!!

Hola! Welcome to Steemit.. followed you

Hola! Thank you @drewley

Buen uso de los espacios en el blog. Bienvenida y sigue esmerándote.

Muchas Gracias!! Saludos

Bienvenida a esta comunidad @nayeskavbo !! Mucho ánimo y energía!! Cuentas con mi apoyo paisana!

Muchas gracias por el recibimiento, jajaja igual para ti

Bienvenida y muchas bendiciones...

Graciaas Amen!!

pues bienvenida. ya somos 2 que apenas esta descubriendo a steemit. sigue así de alegre, que se nota que tienes muy buen carisma.
y viva Venezuela.

Graciaaas @gabiroxi Bienvenida también y así es siempre con mucho animo! Venezuelan power jajaja

Your welcome to this great platform, your such a pretty lady, lovely pictures . have fun. I wish you success.

Thank you very much, Greetings fom Venezuela!

Bienvenida espero que steemit lo conviertas en tu hogar !! somos como una familia y bueno ni hablar de @dojeda que mas quieres ?? jajaja

Muchas Graciaas jajaja asi es

Loading...

¡Bienvenida! Yo también soy nuevo en Steemit. Es genial ver cuantos Venezolanos estamos acá creando contenido. Siguiendote desde ya. Y muy pendiente de tus próximas publicaciones.

Muchas graciaas! Bienvenido entonces jaja asi es Venezuelan power

Hola!😀
Welcome to steemit + good luck + have an upvote 😉

Thank you very much, greetings! @xaero1

oyeee por lo menos te va mejor que a mi jajajaj,, éxito en esta nueva familia que vamos formando todos... saludos

Graciaaas, igual para tii

Bienvenida a esta familia Nayeska, yo también te sigo, sigue así para que logres conquistar tus sueños¡

Muchas Graciaas!!!

Saya dari indonesia salam kenal ya

hola bienvenida a steemit sígueme tambien soy del zulia cabimas

Graciaas vecina jaja, listo ya te sigo

Welcome to Steemit! I look forward to reading more in the future.

Bienvenida a steemit! Que buen contenido! Sigue así creando buen contenido

Graciaas amigo,Saludos!

Me gusta la actitud, que han tomado varios Venezolanos, respecto a la crisis que enfrenta su país. Saludos

así es siempre con mucho animo, Saludos!

Good luck

thank you!

Bienvenida a Steemit!
También soy de Venezuela, espero disfrutes de esta maravillosa plataforma.

Muchas gracias linda,Igual para ti!

Bienvenida.

Gracias linda!

Bienvenida corazón!!! Saludos desde Maracay.

Hola Nayeska me alegra ver a otra paisana. Mi nombre es Sergey tengo 26 años y vivo en España. Espero leer mas de como pones en alto nuestro hermoso país. Mucho éxito en esta pagina y si tienes algún consejo para mi just let me know. Take care

Holaaa @sergey422 así es siempre dejando en alto a nuestro país y con mucho animo!

Bienvenida Nayeska Barboza! exitos en steemit!

Graciaas amigo! Amen

hola Nayeska bienvenida muchos existo en este mundo que tambien es nuevo para mi , saludos.

Muchas Graciaaas Igual Bienvenido, Saludos! Amen

Hola amiga bienvenida!!!

Graciaas amiga!!

NAYESKA BARBOZA
Hola

¡Bienvenida! Espero disfrutes de esta hermosa comunidad. Tienes todo mi apoyo. Espero seguir leyendote. Te espero por mi blog. ¡Saludos!

Graciaaas, tambien tienesmi apoyo Saludos!

fascinante presentación bienvenida a steemit

Muchas gracias!!

excelente presentación, bienvenida a esta comunidad. abrazos

Graciaas amigo!

Bienvenida Neyeska, espero que aquí en Steemit tengas muchas suerte, saludos desde México!!!

Graciaaas @armandobautista Amen Saludos!!

Bienvenida a Steemit, veo que te fue muy bien en el Post de presentación, en esta Red Social necesitamos personas carismáticas que ayuden a hacerla conocer a las demás personas con sus experiencias de vida y su superación personal, PERO, recuerda que para mantenerse en Steemit hay que trabajar duro y ayudar a las personas para así poder visualizar parte del potencial de esta Red Social.

Saludos desde Colombia, déjame decirte que tienes un cuerpo espectacular y una hermosa sonrisa de una mujer segura y triunfadora ;)

Asi es Muchas Gracias jaja, Saludos!!

Hola bienvenida, sigue así

Holaa amiga gracias, Saludos!

Very Excellent Pictures!

Very Excellent Introduction Post! (Uhhmmm okay so I can't actually read it, but it really appears to be well done! :-))

Welcome to Steemit! Nice to meet you. :-)

Upvoted and followed!

(If you have any questions about working with Steemit just ask and I'll answer them if I can)

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)

WELCOME-DREAMS-FLIGHT.gif

There are 2 pages
Pages