You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: La 5 la escribes tú. Poema No. 4 : Bots de carne y hueso.

in #spanish6 years ago

Que bueno el reto y lo acepto y el tema muy acertado se necesita mas comunicación,relación y ese convivir diario que nos nutre de alguna forma. dejo mi sencilla participación, tome algunas palabras del contenido propuesto.

5

En bots de carne y hueso, a diario nos convertimos,
reproduciendo conductas que muchas veces dijimos
no llegaremos a eso, pero.. chass.. Ya caímos,
en Vidas robotizadas, que no nos llevan a nada.
Alejando nuestras vidas de las personas amadas
lo digo por experiencia a mis nietos he reprendido.
No me dejan escribir, no me concentro tampoco
será que se pueden ir o quedarse en pausa.
la perenne cantinela; que luego cuando estás sola
analizando tu día, ¡es que ya no me visitan
y tampoco una llamada! Pero si tú los alejaste
ni siquiera una sonrisa, una palabra deseada
de esas caritas anhelantes de que tú los arrullaras
y jugaran esos juegos que algún día les enseñaras.
¡Susto! no quiero expresar eso, en los años que me vienen
ni que me lo echen en cara; innovare mi conductas
Pues cambiar no cuesta nada.

Sort:  

Gracias por participar. Bienvenida a la contienda.
Abrazo, querida amiga.