Sort:  

Hola! recuerda que para participar debes votar el post de la semana lectora!

Si se me paso, pero ya corregí.

Genial, leí y voté tu poema. Me ha parecido un desahogo sincero. Un saludo!

Gracias por votar mi poema
@salvao, viniendo de personas tan creativas es un honor

@naylet, cada poesis que escribes muestra tu soltura con ese genero literario, siempre te leo y quedo maravillado con tu creatividad.

Gracias, También siempre leo tus publicaciones, quisiera tener mucho poder de voto para regalar.

Bello poema. Me gustan las metáforas que usas.

Gracias, de verdad me encanta participar e interactuar con este grupo he aprendido un poco de cada uno.

Me gustó tu poema. Armonioso y musical. Excelente presentación
Felicitaciones.
Debidamente votada, en tu publicación.

Gracias viniendo de una artista de las letras, pues es un reto para mi.

Hola,@naylet, leí tu post y te dejo este comentario: Bonita poesía @naylet, invita a reflexionar y me hace recordar una vieja canción que dice algo así como "El que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá". Continuaremos deleitándonos con tus escritos. Felicitaciones, un fuerte abrazo en la distancia inexistente.

@naylet, tu poema me hizo pensar en un espejismo. Intentaban atrapar recuerdos pero no funcionó. Bien logrado :)

Escribí en tu post: El tiempo en la relación amorosa es un significativo motivo en la poesía universal de todos los tiempos. Tu poema (se debe decir así, no poesía, y disculpa), @naylet, lo aborda bastante bien. Tiene un buen ritmo, alternando versos largos con ese verso breve que encabeza cada nueva estrofa, y que marca el paso del tiempo de manera destacada.
Debes cuidar ciertos detalles de escritura.

El tiempo va y viene...
el amor también va y viene,
es poesía de adiós... del alma.

¡Hermoso escrito! Me agrado mucho.

gracias, también e leído los tuyos muy buenos.

Hermoso poema. Dejé un comentario en tu post.

Gracias, por leer mis poemas.

@naylet , una forma muy poética de expresar una gran realidad: el tiempo es irrepetible.Las estaciones se suceden y luego se repite el ciclo, pero nunca vuelven a ser las mismas.
Votada.
Este fue mi comentario en tu post

Gracias por el comemterio, estoy pendiente de tu siembra.

Van por el día 13. jjejejj. Ya se ven. Si puedes mira sus últimas fotos.