Poesía: “MI DULCE AURORA”

in #spanish5 years ago (edited)
Hola amigos, hoy les traigo mi primer poema, dedicado a mi bebé “Abril Aurora”
44098011_1930014337093806_7929417520077864960_n.jpg

streamers-clipart-heart-1.png

Mi vida yace en tu mirada.

El amor que siento por ti,
crece más cada día.
Me enamora,
tu ser, alma, ternura,
tu inocencia.

Tu ausencia,
me lleva a la soledad y tristeza.
El corazón resucita,
con tu sonrisa de alegría.

No encuentro cómo expresar este amor por ti. Aumenta mi autoestima al escuchar tu voz rechinante.

Mi alma revivió desde aquel momento que te vi nacer.

Me mataste de amor,
la primera vez que dijiste, “papá”

streamers-clipart-heart-1.png

Aquel ángel,

esa dulce aurora,
trajo mi felicidad.
Se volvió la luz de mis ojos,
que yace en lo interior.


Su alegría me lleva a un mar,

de felicidad y amor.
Me congelé,
el primer día que te tuve en brazos.

El alma interna,
se parte en pedazos cuando entristeces.
La mente enloquece cuando no te veo.

streamers-clipart-heart-1.png

streamers-clipart-heart-1.png

Mi corazón llora al saber que un día harás tu vida,

pero a la vez me hace muy feliz.

Siento el orgullo, grande y fuerte,
sentimiento de tenerte a mi lado.

Te amo mi dulce aurora,
soy un padre feliz a tu lado.

streamers-clipart-heart-1.png

Fuentes de imágenes: 1, 2, 3, 4

Saludos para mis amigos:
@rdsmas y @Joseph1956, gracias por el apoyo y la orientación que me dan.

image.png

oie_918552fmE5h0xQ.gif

Sort:  

This post has been upvoted for free by @minibot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @minibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!