MI AFICIÓN POR EL DIBUJO

in #spanish6 years ago
Hola gente.

Les cuento que hoy estuve limpiando y deshaciéndome de cajas de papeles que se han creado a través de los años a razón de mis múltiples mudanzas de hogar. Y me topé con algunos de los dibujitos que solía hacer para distraerme, lo cual se tradujo en nostalgia. Debo reconocer que soy fanática de Disney, aún a mi edad sigo siendo de las primeras en la fila de estreno de cada historia. Pero también hacía mucho paisajismo con tinta y pluma, solo que esos creo que no sobrevivieron. Así que decidí compartir con ustedes los pocos que encontré.

Dibujos1.jpg

Dibujos2.jpg

Dibujos3.jpg

Dibujos4.jpg

Sé que no son una obra de arte, ni siquiera soy una dibujante regular, comparada con los grandes artistas que seguro son mucho de ustedes, porque los he visto por las redes, pero éste es uno de los hobbies que más me relaja, me hace feliz tener una caja de colores y un lienzo en blanco. Quizás retome este hábito y pueda mejorar la técnica, aunque con que haga latir más fuerte mi corazón, ya siento que gané. Bienvenidas sean las críticas constructivas.

Firma 1.png

Sort:  

Hermosos tus dibujos ojalá tuviera ese talento tan espectacular. Saldos @negocioperfecto

Thank you for being apart of our discord community! Thank you!

decentmemes-1522206671770

Attention! There is a new tier system in place for the dynamicsteemians tag promotion!

·use the tag dynamicsteemians and receive a $0.05 upvote from thundercurator(no spam)

·use the tag and mention thundercurator in your post and receive a $0.1 upvote from thundercurator

·use the tag and mention thundercurator and dynamicgreentk in your post and receive a $0.15 upvote from thundercurator

@dynamicgreentk has a decentmemes.com promotion. Use Decentmemes.com to make a meme. Tag Dynamicsteemians for a 100% upvote, comment and resteem on what I think are the 10 best memes each day.

ec42d7c9-705d-4b51-8ca0-6629d2e0c667_1521846439651.gif