You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Hola amigos, que tal? acá les dejo mi publicación favorita. Quizá no sea mi mejor post, pero sin duda alguna es uno de los que me impulso a seguir escribiendo =) . Espero les guste tanto como a mi.

https://steemit.com/spanish/@negrinalexandra/etapas-de-un-adios

Sort:  

@negrinaalexandra, tienes buena pluma. A pesar de tratar de manera sencilla la temática del desamor, lo haces muy bien. Espero seguir leyendote. Te sigo. Luego vuelvo (cuando recupere mi 100% upvote) a tu texto.

El desamor es un elemento muy poderoso para la poesía, es una fuerza de adiós que mueve las letras y los poetas, no los merecemos.
Somos distintos a los otros,
estamos hechos de nosotros mismos y no de los brazos de los demás.

¿Está repetido, o en mi computador aparece así? Ya escribí un comentario.

Leí tu texto, @negrinalexandra. Dejé mi comentario allá.