You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Falta de Educación es el Problema Principal en nuestra Sociedad

in #spanish7 years ago

Tu punto es muy cierto, pienso que hay varios tipos de educación, la impartida por tus padres (la mas importante, te da los valores), la educación formal en las escuelas a todo nivel y la empírica la que aprendes en la calle. Todas te forman pero la que de verdad te da las herramientas de ser una persona honesta, trabajadora y echada para delante como decimos en mi pueblo, te lo da el hogar y esos valores son los que te definen y moldean para aprender de allí en adelante. ;)

Sort:  

me gustaria, tanto que conocieras mi pasado familiar y que me conocieras y luego a lo mejor cambiarías de tu punto de vista que debería y en la gran mayoría lo sera, te aseguro que te ibas a quedar de piedra un saludo cielo.

Lo generalice se que hay excepciones, que hay personas que se forjan solas, que vienen de hogares destruidos o de abusos, a pesar de todo llegan a ser grandes seres humanos como también hay quien lo tienen todo y son los peores seres humanos que te puedas imaginar, pero la media normal estadisticamente hablando y psicológicamente, es que en el hogar se comienza los valores ... Saludos

Tienes razón los valores en casa como la educación es importante, aunque creo que se esta perdiendo con las nuevas generaciones. @neiraurdaneta Saludos ;)