Ausencia / Verso Libre

in #spanish6 years ago (edited)

Como las noches de oscuridad,
sin la presencia de la luna.

Las mañanas de frío invierno,
sin el aroma de la primavera.

Como las muchas lágrimas,
sin un momento de debilidad.

Los fugaces besos apasionados,
sin un amor real y duradero.

Como un atardecer con lluvia,
sin una humeante taza de café.

Las salidas rumbo a la playa,
sin una agradable compañía.

Como una bella flor de campo,
sin rastros de alguna fragancia.

Los momentos de felicidad,
sin una amplia sonrisa.

Como un reloj de bolsillo,
sin su característico tic tac.

Se siente pesada tu falta,
y cada vez me golpea más.

Es un vacío que no se llena,
manteniéndose en el tiempo.

Así experimento tu lejanía,
tu indiferencia, tu ausencia.

Ausencia.jpg

Ausencia


Este verso es la inspiración de una breve ausencia que se sintió infinita. Llevaba un buen tiempo sin postear y compartir con ustedes, lamento no haber avisado antes, estaba de reposo luego de una pequeña cirugía. Ya estoy mejor y vengo con mas de mis ideas.

¡Feliz dia del libro! Espero que puedan disfrutar alguno hoy :)

¡Hasta el próximo verso! ♡


footer 2.jpg

Sort:  

¡feliz dia del libro!

¡Muchas gracias! ^^

Me gustó mucho, espero te encuentres bien luego de tu cirugía. Saludos :)

Muchas gracias Raul! Ya estoy perfectamente n.n

Excelentes analogias de lo ideal y su ausencia... Muy buenas letras las que he leido! Saludos.

Muchas gracias Pablo! me alegra que te haya gustado :)

Excelente escrito, como siempre. Espero estés mejor de tu cirugía. Me gustó mucho leerte.

Saludos :).

Gracias Keid! Ya me siento muy bien.

Me alegra verte por aca. ♡


Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:

Gracias otra vez por traer la fiesta a mi post! jajaja :D