You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo tener tus propias viñetas? ¡Da más vida a tus temas! | Viñetas #1: Diamantes. |

in #spanish6 years ago (edited)

Como siempre, gran trabajo!

Me encantaron estas viñetas, están muy lindas y son perfectas para darle un toque diferente a los post. Voy a seguir tus pasos y tal vez crear una para mi, jeje

¡Por favor no dejes de compartirnos tu contenido! Es de lo más genial que me encuentro en Steemit ♡

Sort:  
¡Muchísimas gracias por tu comentario! La verdad es que me alegra mucho saber que mi contenido es bien recibido y sea algo que se considere bueno. ¡Éxito en tu viñeta! Seguro te queda muy bien, recuerda que si surge algún inconveniente puedes preguntarme al respecto. Espero que las demás viñetas que traiga sean también de tu agrado.