Por que creo en la reencarnacion

in #spanish7 years ago (edited)

el inico de la reencarnacion.jpg

Me di cuenta de que es mentira que podamos vivir completamente como queramos depende solo de nosotros, simplemente porque entran en el juego muchos factores, como, el sitio donde vives, el núcleo familiar que te tocó, el tipo de acciones que realizaras para el cumplimiento de esas metas, todos esos elementos influencian tu vida, no solamente tus decisiones.
También me hice la pregunta de si solamente vivimos esto y después nos morimos y ya, que triste es eso, pues muchas personas nunca salieron de la pobreza ni pudieron cambiar lo que ya era evidente, por más trabajo que hicieran, muchos se han resguardado en las religiones para calmar sus penas, eso me hace pensar que la vida no tiene en realidad ningún atractivo. Ver morir inocentes sin tener culpa alguna sin poder siquiera disfrutar de la mitad de su vida. Todo eso me ha hecho cuestionar esta vida.
Lo único que me ha hecho ver algo de lógica es la idea de que no somos un simple cúmulo de células con algo de inteligencia, que debemos ser algo más que eso, entonces comencé a leer sobre la reencarnación, lo que llaman la ley de karma, la conciencia, las regresiones y a meditar.
Esta fue mi forma de escapar a esa incongruencia que era la vida para mí, comencé a investigar más a fondo hasta que me convertí en un practicante de regresiones y de terapias regresivas. Todo esto me llevó a la conclusión de que en realidad no somos un cuerpo, que nosotros somos algo que está más allá de esta manifestación material (carnal) y que también podemos decidir cómo será nuestra vida.
Parece algo ilógico si lo vemos de manera netamente material pero si nos vamos a lo energético, a lo sutil, a lo que llaman energía, podemos conseguir cierta congruencia, es mucho más profundo de lo que imaginamos y son muchas las cosas que podemos comprender pero hace falta documentarse muy bien para eso.
Si te atrae la atención me gustaría que compartas conmigo este punto de vista y comentes sobre este tema y que piensas de ello. Saludos

Imagen de:
http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/09/el-inicio-de-la-reencarnacion.html

Sort:  

Congratulations @nelbar2! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!