#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy- Una Solesciana expulsada

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos mi querida y creciente comunidad del Reto12votos, muy contenta de participar por quinta vez consecutiva en el reto semanal que nos trae @pavelnunez, en esta ocasión el reto es leer y escribir géneros literarios de comedias y absurdos, yo aprovechando la propuesta he decidido sacar a la luz esta verdad que me quema y tortura pues así como quien no quiere la cosa me desahogo, me crean o no, igual me sentiré liberada.

Hace 176 años llegue al planeta Tierra proveniente de El Sol, así como se los estoy revelanado ¡soy Solesciana! MI nombre es Lumminus Estrellades, tengo 488 rayitos de edad, desde mi corta edad me han enviado a misiones primero fuí a Venus a buscar el significado del amor, un Venusiano me contó que hacia mucho tiempo que el amor había partido, así que no lo pensé mucho y me regresé a mi cálido Sol anunciando una misión fracasada.

Cuando al fin creí que las misiones habían terminado para mí, a los superiores se les ocurre la brillante idea de enviarme a la Tierra, así que suaz! Me lanzaron por el espacio, viajé aproximadamente 149600000 Kms hasta llegar a su planeta, como comprenderán el durar tanto tiempo en el espacio hizo que se me olvidará el objetivo de mi misión.

Muy avergonzada por tan imperdonable olvido tuve que dirigir mi vista a mi Astro Rey Sol para pedirles que me recuerden la misión, y fué así que la percibí y como no! si junto a ella vino una llamarada que dejó mi cabello humeante...muy chamuscada y sacudiendo mis rizos emprendí esta nueva aventura, se trataba de averiguar la composición del agua y así llevar la formula a los sabios y científicos para crear un extenso lago de agua que sirva para refrescar a los Habitantes del Astro pues ya están agobiados de tanto calor.

Durante la misión me encontré con una sorpresa pues resulta que el Amor que escapó de Venus vino a parar a la Tierra, sucedió un día mientras estaba tomado una muestra de agua en el Salto Ángel (caida de agua mas alta del mundo) en Venezuela, mis ardientes y fugaces ojos contemplaron la belleza del amor y quede prendada de él.

Por un tiempo estuvimos saliendo, él me daba de su esencia y yo lo calentaba con mi ardiente pasión pero llegó el momento, mis superiores me informaron que debía regresar, como sabia que amor no podía ir conmigo pues se secaría con tan elevada temperatura, decidí revelarme y quedarme acá, lo que ocasionó que me expulsaran de mi planeta, quede desolesciana, y aunque han pasado muchos años y mi amor creció extendiéndose con hijos y nietos, aun al amanecer miro al cielo buscando un rayo de sol que me diga que soy bienvenida allá, pero en vez de eso recibo flashes de reproches porque no han podido crear la fórmula perfecta para el agua.

Y aquí continúo, y seguiré...observando a los humanos sofocarse del calor, algunos disfrutar de los primeros rayos del sol, mientras que a otros les agrada ver como el Sol se oculta en el horizonte, yo orgullosa porque se que vengo del Astro que ilumina su día, así como yo ilumino la vida de mis seres amados. Me crean o no, soy Solesciana, ¿cuantos días mas estaré en la Tierra? solo mis superiores lo saben, quizás algún día regrese allá o quizás jamas...sea como sea me siento plena porque donde estoy es donde siempre quise estar.

Una vez mas agradecida a @pavelnunez por su ingeniosa creatividad, es un reto que hace disparar nuestra imaginación a tal grado de creerse y disfrutar lo que se escribe. También extiendo los agradecimientos a @avellana y su equipo de @RadioSteemit por su valiosa colaboración y apoyo a esta cada vez mas grande comunidad.

Los separadores son creados por mi en Microsoft Powerpoint.

Fuentes: Imagen 1. Imagen 2

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

He leído y disfrutado de estos maravillosos post:

Sort:  

Que estupenda historia, enmarcada dentro de los astros y el amor, un sentimiento que siempre debe estar presente en nuestras vidas. Solesciana, eres un hermoso personaje y te admiro por haber escogido el camino de tus sentimientos. Excelente imaginación, de verdad una encantadora y bien hecha historia, bella @nelvis . Mi voto bien merecido y un gran abrazo. Si aún no has pasadp, te invito a visitar mi post de esta semana:

#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy (Una Chica Material)

Gracias mi bella, ya pase por tu post...saludos!

Soleciana, no pudiste escapar del Amor y menos que provenga de Venus, así que ambos en la tierra se eclipsaron, que romantico por encima de toda mision esta Amor. Buen relato y muy segura del cierra de la historia.

Muchas gracias @amandaj, jajaj cierto el Amor y yo quedamos eclipasados! Saludos amiga, gracias por tu apoyo.

Genial una gran participación de este reto. Un escrito bien estructurado y valiosa información que dejas al lector.

Muchas gracias @luna04.

Ya somos dos que fuimos desheredadas jajaja, pero no importa la recompensa lo vale, no hay nada mas importante en la vida que el Amor....Me encanto tu historia. Que tengas un excelente dia.

Desheredadas pero con amor jajaja, la Tierra definitivamente tiene para todos, saludos @genomil. Gracias por tu apoyo

Como eso no es lo que eres pues estoy algo enredada de cómo en realidad son tus días por aquí @nelvis, sobre todo me recordaste que soy miope, los soles no me dejaban leer sentía que mis ojos saltaban fuertemente. Me dejaste con ganas de leer más, quizás sea el comienzo de que vengan más como tú a la tierra, muy lindo...voy donde @samueldc, y que es el verdadero creador de steemit debo decirle unas cuantas cosas.

Jajaja si por favor dile a @samueldc que deje de colgarnos tanto a steemit! jajajaj muhas gracias por tu aporte querida...

Muy ingeniosa, mágica y fresca tu entrada.

Gracias @gorayi, me encanta haber transmitido eso...saludos linda.

Hola solesciana @nelvis ¿De manera que tu provienes del sol? deberias ayudarnos para que el sol no nos caliente tanto, hay días que está demasiado fuerte jajajaja, Te felicito! hiciste una gran comedia absurda, me gustó porque le pusiste un toque de romantisismo y quedó genial. Cuando leí lo de que eres solesciana no sabía que era eso hasta que comprendí que es porque eres proveniente del astro rey. Un millón de gracias amiga por tu post tan fantastico y bueno, de verdad me encantó. Saludos!...

Gracias @samueldc, es cierto una solesciana, provengo del sol! imaginate me gustaria poder ayudarlos pero es que ni siquiera he podido ayudar a mis solescianos, no sabes como me tortura el yo estar aquí un poco fresca y ellos allá dorandose cada vez mas jajajaj, saludos amigo, gracias por tu apoyo.

Nunca he imaginado un sol con cbellos rizados, hermosa soleciana con bondades sin inguales, por favor ten piedad, no te clientes tanto! jajajajaja

jajjaa tenia el cabello rizado pero de la chamuscada quedaron como electrizados así que niní jajajja, gracias por tu apoyo querida @belkisa758

Pues no te vayas y quédate con nosotros si te sientes bien aquí @nelvis. Te dejo mi link ttps://steemit.com/club12/@javert68justice/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-mujer-muy-cautelosa

NO quisiera irme...pero siento mucha nostalgia en ocasiones, gracia spor tu apoyo linda. Ya paso a leer tu post.

Gracias por darme la oportunidad de contemplar los mejores arreboles supongo del universo.

Es un placer para mi el saber que los humanos disfrutan de los regalos bondadosos del Astro Rey. Saludos @fernando.lubezki, gracias por tu apoyo.

Que romántico relato donde prevalece el amor por encima de todo. Es un amor lleno de luz. Saludos y abrazos.

Un amor muy iluminado y fogoso jajaja gracias por tu apoyo @lilianajimenez!

He disfrutado mucho tu historia, muy original. Nuestra tierra es tan maravillosa que hasta los seres de otras dimensiones se enamoran de ella. Excelente texto. Felicitaciones.

jajjaaj asi es, quede enamorada de sus maravillas, gracias por tu apoyo @irvinc, un abrazo

Me encantaaaa tu post, muy lindo mensaje.

Gracias linda, que bueno que te haya gustado.

@nelvis excelente relato, muy creativo. Felicidades. Un abrazo.

Mi reto: https://steemit.com/spanish/@naborch/la-historia-de-quien-no-soy

Gracias @naborch, saludos!

Me encanto esta fantasía.

Gracias @breili, un fuerte abrazo.

Cuando ya no estés porque te mandaron a llamar tus partículas se desacelerarán y tu materia se convertirá en un rayo de luz perenne para cuidar a esos seres queridos que dejaste en tu visita por este planeta y si algún día quieres regresar, bienvenida serás. Gracias por tu participación @nelvis. Aquí mi link:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-mentir-yo-nunca-he-podido-concurso-habran-premios

Seguro estaría muy contenta de regresar al Sol, por otro lado me pone triste el saber solo me convertiré en un rayo de luz para mis seres queridos. Muchas gracias por tu apoyo amigo @jorlando, excelente..ya iré a tu publicación.

Que bellaaaa esta historia me cautivo por completo, el amor cambio tus planes Soleciana...Un abrazo!!

absolutamente querida @maferh, muchas gracias por tu apoyo.

hermoso escrito, rescato esta frase del relato "él me daba de su esencia y yo lo calentaba con mi ardiente pasión"... uffs me encantó, anuncia el preludio de lago por ocurrir. Saludos y bendiciones.

Gracias por tu apoyo @rdsmas, con su esencia y mi ardiente pasión la pasión floreció, saludos amigo.

Cálida habitante de nuestro planeta azul, qué felicidad que hayas encontrado el amor y te quedaras en este hermoso valle de lágrimas, para ayudar con tu calidez a secarlas.
Bonito escrito y bonito personaje

Muy afortunada de que Amor haya escogido la Tierra para esconderse, pues llegué yo para iluminar sus oscuros días. Muchas gracias por tu apoyo @mllg!

Un abrzo y a la expectativa de los nuevos retos,
jejeje

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


;)

Mi querido Trail, esas banderas me emocionan! Gracias por estar siempre apoyando a esta comunidad.

Muy super lindo el cuento me hizo reir, esta lleno de amor también es y como eres soleciana trata de no hacer tanto sol jajajaja. Muy lindo tu post me gusto mucho

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena

jajjajaa lo he tratado de evitar pero es imposible, ya ni puedo pedir al Sol nada porque me tiene vetada. Muchas gracias por tu apoyo mi linda, ya me paso por tu post.

Congratulations @nelvis! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

gracias!

Que grata tu presentacion de este post! Lo disfrute mucho. Gracias por compartir.
Mi reto: https://steemit.com/spanish/@anaviteko/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

Gracias a ti por tu lectura @anaviteko

Un relato bastante iluminado jejeje me gustó mucho, claro que tenemos cosas en común.

si, jajjaa gracias por tu visita @crisalayon

Saludos, el amor cuando atrapa no hay nada ni nadie que lo haga hacer soltar, pues ni para los lados ni para atrás se mira, supera todas las barreras y demás afectos. Muy linda tu historia y creativa, gracias por compartirla.

El amor supera hasta las temperaturas mas altas amiga @artemacarre, gracias por tu lectura mi bella.

Hola Soleciana, muy bella tu narrativa un poco absurda y divertida, con un poco de romanticismo, pero super genial. Te felicito y sigue así. Te deseo muchos éxitos.
Mi post es: https://steemit.com/spanish/@surika/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-la-aurora-boreal

Gracias, quise hacer algo divertido pero me salio muy romantica jajaja. Que bueno que te haya gustado, saludos!

aww, las historias de amor siempre me emocionan xD espero que algún dia tus superiores te entiendan y seas bienvenida otra vez :)

https://steemit.com/spanish/@victoria97/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-ninfa-acuatica

YO tambien lo espero @victoria97, saludos!

Excelente post, una maravillosa imaginación que es contagiosa. Mi reto https://steemit.com/spanish/@zulimardavid/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

Muchas gracias amiga, con gusto visitaré tu post.

Inquietante venus del amor, tu historia llena de sentimientos, inspirador relato. Saludos
Dejo mi Participacion

Gracias @misterlangdon, que bueno que te haya gustado