You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Se tú mismo! No cambies solo para agradarle a los demás - (Lo que sufrimos a causa de la presión social)

in #spanish6 years ago

Interesante lo que comentas, aunque los extremos tampoco son buenos. Si me permites jugar al abogado del diablo considero que el hecho de vivir libres y dar vuelo suelto a la personalidad es un arma de doble filo, ciertos estandares de sociedad deben mantenerse de acuerdo a la cultura para mantener lo que llamamos "Ciudadania" y no ser un grupo de "hippies" que se ven las caras. Madurar implica adaptarse al medio pero también dejando nuestro toque personal. Es un tema bastante complejo realmente..

Sort:  

Sí, tienes mucha razón en lo que comentas, para este tema hay que tener mucha paciencia e investigar correctamente, yo investigué y lo realicé basándome en experiencias personales. Y como comenté en mi post, a mi edad creo que he madurado más de lo creí, y claro que sigo teniendo mi toque personal, nunca debemos dejarlo a un lado, ya que es lo que nos hace ser únicos.

Gracias por tu comentario!