You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOS INCONFORMISTAS

in #spanish6 years ago (edited)

wow hermano, lo que has escrito y no sabes que escribiste.

Amigo mio estas ante la puerta de tus sueños. Tu y tus amigas.

Soy inversionista y hombre de negocios, y eso mismo sentia yo alla en el 2009 antes de perseguir mis sueños.

Casi 10 años despues con varios apredizajes (que el comun llama fracasos), 2 empresas quebradas, la certificacion personal de saber que jamas dependeria de nadie mas, la certificacion personal de tambien ser autosuficiente, 2 negocios exitosos y uno formandose, estoy en la puerta pero para volverme Dtuber o influencer de motivacion para emprendedores y te digo, estas en la puerta amigo. Cruzala, no hay mas que decir, te vas a encontrar a ti mismo y a tus miedos, abrazados, y tambien vas a conseguir herramientas para conquistar todo lo que se te ponga por delante.

Te has ganado mi apoyo, te sigo desde hoy.
Exitos.

Sort:  

Muchísimas gracias!!No sabes lo reconfortante que son tus palabras! En ese camino estoy afrontando todo lo que aparece, ya empujo la puerta pues para el próximo mes ya he reducido mi jornada laboral para poder dedicar el tiempo en aprender y lanzarme a producir las ideas que están en mi mente. Me encantó lo de el común llama fracasos, pues también entiendo así que como no pase por ello no haré realmente lo importante, que será aprender. De momento ya he superado la primera barrera de miedos que son los que los demás, a veces sin quererlo y suelen ser los suyos propios, te transmiten. Ahora a partir de marzo empiezan los miedos y frustraciones internas que serán más difíciles, pero tengo energía para ello. Y sabiendo que has pasado por ello, permíteme que en los momentos de dudas que aparecerán te consulte o simplemente ayúdame a recordarme que puedo y todo forma parte del camino! Gracias de verdad, te seguiré pues de motivación emprendedora necesito estar bien cargado ahora!

Es un placer amigo. Ya actualmente le hago coaching a varias personas que estan esparcidas por el mundo. Mexico, Usa, Argentina, Venezuela.

Te voy a dar 3 autores que cambiaron mi vida y creo que entre los 3, uno de ellos le puede cambiar la vida A QUIEN SEA en este mundo del emprendimiento. No se en otras areas pero en emprendimiento son dioses.

Robert kiyosaki - parte basica, negocios.
Jim rohn - Mentalidad
Gary veynerchuck - Mentalidad, actitud.

Si quieres uno local de tu pais: euge oller (este no es un lider global pero sabe bastante y es lo unico que conozco de españa en el area)

Exitos amigo mio.