You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microguia: Smartsteem.com "Promoción inteligente de buenos artículos" #1/2

in #spanish6 years ago

Excelente. Si comienza con P. Tienes alguna referencia o enlace oficial de esta informacion (para cuando me pregunten o para poder educar sobre esto. Especificamente hablando lo de la "p" y lo de los 52 caracteres.

Aprecio mucho tu respuesta.

Hablando del post actual, use https://smartsteem.com luego de leer tu post, la verdad nunca utilize bots, y les envie dinero y como no pudieron me reembolsaron, eso me gusto, pero, ayer les envie y no me reembolsaron, mi pregunta es, hay alguna forma de verificar que si votaron por mi? es decir mis post no es raro que hagan mas de 10 usd, asi que la verdad no se si votaron o no.

Un abrazo.

Sort:  

Saludos @neri0x.

hay alguna forma de verificar que si votaron por mi?

Depende del bot que estés utilizando.

  • Si utilizaste @smartmarket puedes accesar en la página de SmartSteem y haz un log in utilizando tu clave de publicación. Luego entras en el menú arriba a mano derecha y selecciona profile. Justo allí debajo deberías ver por cuanto fue el voto.
  • Si usas algún otro servicio, te toca mirar cual es el mecanismo de voto de ese bot.

Nota: normalmente puedes accesar a la base de datos de STEEM y mirar en el apartado ACTIVITY > VOTES > Incomming para saber que votos has recibido.

STEEM ON.

PD: Yo por lo general miro el monto que lleva el voto y lo anoto. Una vez que veo que ha subido, puedo calcular el voto aproximado que he recibido.

Man eres una maquina, no paro de aprender contigo, la experiencia vale mucho.

Lo de smartsteem funciono perfect!!!!!!!!!!!!

otra cosa, te vuelvo a preguntar :

"Tienes alguna referencia o enlace oficial de esta informacion (para cuando me pregunten o para poder educar sobre esto. Especificamente hablando lo de la "p" y lo de los 52 caracteres."

Gracias!