• • Palabras de Honor • •

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente


Con los pies en el presente.
Yo sé bien quien es mi gente.

Estas son mis palabras de honor.
Para mi familia, para mis hermanos.
Solo quiero demostrar mis sentimientos.
Que sepan cuanto los quiero.

Ellos están hay para mi.
Son parte de lo que soy.
Me dan la fuerza para seguir.
A donde sea que voy.

Nada podrá con nosotros.
Esta Hermandad es inquebrantable.
Viejas actitudes nuevos sentimientos.
Eso es lo que represento.
Con criterio y seguridad.
Nada nos detendrá.
Cada paso es una acción.
Esto lo motiva el corazón.

Soy fiel en lo que creo.
Fiel a como lo hago.
Afrontando cada reto.
Ganando respeto.
Teniendo claro donde estoy.
De donde vengo y hacia donde voy.




Saludos & Buenos Humos.





Posted from my blog with SteemPress : https://nesmhxc.000webhostapp.com/2019/09/%e2%80%a2-%e2%80%a2-palabras-de-honor-%e2%80%a2-%e2%80%a2