You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hipoglucemia | Riesgo Para Las Personas Que Sufren De Diabetes | Investigacion

in #spanish6 years ago

¡Muy buena publicación! Quedé impresionada con ese mecanismo para detectar la hipo-hiperglicemia en los niños. Para mí,la diabetes es una de las peores y más delicadas que hay, yo tengo la meta de hacer una tesis doctoral(o de maestría) sobre detectar el nivel de glucosa a través del iris usando deep learning. Pienso que debemos ayudar a los diabéticos a buscar formas para que puedan regular su glucosa y vivir con una mejor calidad de vida.

¡Muy interesante tu publicación!

Sort:  

Gracias por tomarte el tiempo en leer este post . Seria muy buen proyecto el que te planteas ,un poco difícil pero no imposible. Esa es la meta de todos nosotros, ayudar a todos los que pasen por esta enfermedad o cualquier otra . Si la ciencia sigue evolucionando tan rápido, pronto veremos una cura no solo para esta enfermedad si no para todas aquellas letales.

¡Exacto! Bueno yo ahora ando estudiando sobre redes convolucionales, sobre inteligencia artificial, para mi tesis de pregrado, ya para otro estudio si me animaré a unir medicina con ingeniería (siempre me ha gustado la medicina). Tu publicación es muy buena e informativa. Claro, y para enfermedades como el cáncer y el sida.