You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela/ “Venezuela es la octava isla de las Canarias”.

in #spanish6 years ago

Estoy impresionada, no tenia idea que las islas canarias compartieran tanta cultura con Venezuela, me impresiona que Tenerife tenga hasta el mismo acento, tengo varios conocidos que se han ido para allá, y ahora que lo veo tengo hasta ganas de visitar esas islas y poder ver esa mezcla de cultura con la venezolana, debe ser increíble!

Escuchando el video se me ocurrió una frase: Dios se inspiró al crear a Venezuela, jaja, con tanta diversidad de paisajes y monumentos naturales... en verdad que somos ricos, tenemos una tierra inigualable. Gracias por compartir esta información!

Aquí te dejo el link de mi post, espero que te guste!
https://steemit.com/reto12votos/@nessacd/reto12votos-semana-4-venezuela-mi-paraiso