You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tutorial "Pythonizate: Fundamentos de Programación” – Estructuras de Control Iterativas

in #spanish6 years ago

Buen tutorial amigo, creo que es provechoso que utilicemos la plataforma, no solo para la literatura y para las opiniones o consejos de vida, sino también para impartir conocimientos en áreas como la programación, que constituyen un medio para la generación de productos digitales, que no requieren mayor inversión pero que si pueden producir excelentes beneficios económicos para su creador si se hace adecuadamente. Yo pensaba crear un curso de Python, pero creo que mejor seguiré este y quizá utilizando la etiqueta #pythonizate pudiéramos quienes lo vayamos siguiendo, ir publicando nuestros programas de prueba. Tal como yo pretendo hacer con mi serie de artículos sobre diseño 3D. Saludos.

Sort:  

¡Hola @nestorgomez! Esa es mi idea de usar la plataforma, poder impartir conocimientos y recompensar a las personas interesadas. Me apunto tu idea de utilizar la etiqueta #pythonizate, espero verte por aquí siguiendo el tutorial.

Le echare un ojo a tus tutoriales para ver si aprendo un poco sobre diseño 3D.

Saludos