You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Voz de Prāṇa: El Aire Inspirado. (Reflexión)

in #spanish6 years ago (edited)

pues impresionado me as dejado tu a mi jajaja al decir que mi comentario es de los mas impresionates que as leido, porque lo e escrito en un momento y no se que puede tener de especial pero alegra que le digan eso a uno ;)
supongo que sera por la longitud de comentario porque es de los grandes, es casi media biblia jajaj, o puede que sea por eso de la sinceridad porque eso si, otra cosa no pero lo escribo tal cual lo pienso y cuando lees algo escrito de alguien que escribe directamente sin rodeos se nota esa sinceridad y es de agradecer lo mismo que me pasa al leer tu comentario hacia el mio(jajaja todo alagos ;)

pues nada lo dicho, no estaba seguro si esto era tuyo o te inspiraste en algo, pero como me dices estabas inspirado es autenticamente autentico, y tiene mucho mas merito entonces, si es justo lo que dices comparado a cuando yo compuse mis temas de musica es simple inspiracion y hay dias en los que tienes mucha y otros no sale nada, hay dias en los que no e echo nada de musica ni de ninguna otra cosa, y otros en cambio si.

aun me pregunto sobre eso que dices de que quien controla y domina esa energia(supongo que la de la respiracion y el control de ella) son capaces de hacer cualquier cosa pero... ¿que tipo de cosa? te refieres a cosas catalogadas como paranormales, como la invisibilidad o cosas irreales? o que tipo de cosas? porque decir que puede hacer cualquier cosa es demasiado y la imaginacion echa a volar pensando en cosas increibles jaja pero supongo que no sera para tanto, ya me estoy imaginando a super heroes ;), seguramente seran cosas algo menos espectaculares, telepatia? mover objetos pequeños con la mente?

yo algo de eso e echo me paso mas de una vez practicando la telequinesis, no se si conoceras esto pero seguro que si o te sonara de algo, aqui te dejo una imagen para que veas que tipos de pequeños objetos se pueden mover, en mi caso si te soy sincero no se si lo movi con la mente o era algun tipo de corriente de aire o diferencia de temperatura o algo asi, pero no te juro que no sople el papel ;) si veo posible poder moverlo y yo vi como se movia y lo podia cambiar de direccion por eso no estoy seguro si era mi mente o no y no puedo demostrarlo solo me quede un poco impactado cuando me paso, pero si creo que sea perfectamente posible hacerlo y no es nada magico creo que la mente tiene muchas cosas que aun desconocemos y mucho mas poder del que se cree en la ciencia oficial pero no por ello deja de ser logico y cientifico solo que aun no se a estudiado o se a comprobado todo eso.
.

y nada aqui esta el audio prometido, a ver que sensaciones experimentas al escucharlo con los auriculares, volumen tirando a alto ojos cerrados y el resto lo va a hacer el propio audio, menudo viaje!
https://steemit.com/spanish/@networker5/recomiendo-escuchar-este-audio-nunca-escuche-un-audio-tan-potente

Sort:  

Tu comentario sorprende porque es auténtico, Net. La autenticidad siempre maravilla y se hace notar. En cuanto a los prodigios y facultades de los yoguis se ha hablado mucho, y todo se mueve en una rara mezcla entre mito, fantasía y realidad. Quizás sí, muchas de esas cosas se consideran actualmente paranormales pero ¿Qué es normal y qué está fuera de lo normal? Son todas convenciones sociales. Lo que sucede es que a los yoguis auténticos no les gusta exhibirse, no tiene sentido ello, por eso poco se sabe de sus proezas mentales, físicas y espirituales. No sé qué más decirte porque sería todo especulación, mejor me voy a escucharte.

ok tenia esa duda pero as sido claro y conciso, sobre todo por lo que me digiste en el chat ´´me impresiono porque es muy tu´´ me gusto esa expresion nunca la e leido ni oido pero es directa y se hace entender.

si lo normal y lo anormal son solo medidas todo es a segun que se compare, estoy deacuerdo en eso tambien, los yoguis de verdad los verdaderos maestros no buscan ni la fama ni exibirse, lo malo de eso es que todos sus poderes que seguro que tienen solo lo saben ellos y cuesta encontrar uno de verdad que los comparta y esas cosas son gratis los que cobran por todo eso creo que es como para desconfiar, no tiene nada de malo cobrar por un servicio pero creo que me entiendes, los que son de verdad no buscan nisiquiera el dinero ya no lo necesitan, y creo que compartir esos conocimientos es la esencia porque de que serviria ser un maestro para guardarselo todo para uno?, la esencia es compartir para ayudar a lo que se le conoce como evolucion o iluminacion, que al final del todo ¿es practicamente la esencia del todo no?, por lo que todos estamos aqui para evolucionar ;)
me gusta la frase esa de ´´el maestro aparece cuando el alumno está preparado´´´
bueno aun me debes decirme cuales son esos poderes eso es lo unico que aun no a quedado claro y tengo curiosidad y la curiosidad mato al gato o eso dicen no? jaja

edito: vale acabo de releer el comentario y creo que me dejas claro que nisiquiera lo sabes porque pocos o nadie lo sabe, son cosas que solo ellos saben, creo entender eso.

Net, bro. Acabo de pasar por tu post sobre la pista que hiciste que esta muy buena.
Yo creo que lo que deberíamos hacer es lanzarnos un viaje para conocer y estar con esos yoguis jajaja. Así despejamos nuestras dudas y nuestros espejismos.
Un abrazo grande.