Mi Presentación para Steemit

in #spanish6 years ago

Hola saludos a toda la comunidad Steemit, esta es mi presentación para ustedes con los cuales espero interactuar permanentemente por esta innovadora plataforma de cryptomoneda de aquí en adelante.

Mi nombre es NICOLE IVANOV VANDRES INOJOSA tengo 15 años, soy Venezolana, estoy cursando 4to Año.

27164026_1003845793105134_5398540642099347610_o.jpg

Nací en MARACAY, Estado Aragua en el Hospital Central de Maracay el 24 de Junio del 2002 mis padres (Johnson y Yolimar) y mi hermano (Brandon). Tenemos a una Mascota llamada Canela, es la consentida de la casa. Ella es parte de la familia.

IMG_6661.JPG

FB_IMG_14996285492981460.jpg

Mis hobbies son leer, pasar buenos momentos con mi familia y amigos, me gusta el maquillaje, nadar (ya que vivo casi al frente de la playa), me gusta la música, el futbol es uno de mis deportes favoritos (le voy al Barcelona).

Aunque solo tengo 15 años, me considero una persona con mucho carácter, me gustan los cambios, siempre voy hacia adelante a pesar de las adversidades, esperando para superar un nuevo reto.

En mis futuros post podrán encontrar mucha variedad de temas.

Espero les haya gustado esta resumida presentación, comenten y síganme (POR FAVOR), interactúen que estaré muy pendiente de sus comentarios y los seguiré también, muchísimas gracias de antemano y saludos a todos los STEEMIANS. NOS VEMOS.

Sort:  

Hola. Bienvenida a esta gran familia Steemit!!!!!!!.

Graciiias... Saludos <3

Bienvenida a Steemit! Espero que empieces a crecer pronto en esta comunidad y no te desanimes, todo comienzo es difícil pero vale la pena!

Muchas gracias! Así es, con esfuerzo y empeño todo se puede!

Hi.. Welcome to steemit... I'm also a newbie.. Let's follow each other!

Bienvenida, es genial ver que desde tan temprana edad se inicien en este mundo de Cryptos y es una super ventaja.
Saludos desde México, espero pronto leer buen contenido por aquí.

Gracias... Pienso que la edad no debe ser impedimento para lograr grandes cosas! En mis futuros post podrá encontrar mucha variedad de temas. Espero los disfrute

Welcome to Steemit,

Hope you enjoy the community.

Thank you for reading and for commenting!
Please share, #upvote and let me know your thoughts!
Follow me on:
Steemit: @pg-live-pt
Tweeter: https://twitter.com/PG_live_PT

PG

bienvenida a la familia steemit de verdad cuentas con todo mi apoyo

Buenas Noches... Muchas Gracias, igualmente!

Bienvenida a steemit desde valencia. Espero lo disfrutes, Te sigo y te invito a pasarte por mi blog

Gracias... Espero puedas disfrutar de mis futuros post!

Bienvenida @nicol3vandres , espero que tus proyectos futuros vayan de la mano de steemit y compartas muchas cosas cheveres. Éxitos y saludos.

Bienvenida @nicol3vandres... espero que te vaya bien en esta comunidad, tienes mi voto en tu post y ahora te sigo. Bendiciones

Hola @nicol3vandres, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2812 5764 5923 2209
5669 4176 5462 2806
6695 4001 4803 5555
7122 8656 1171 9419