#Reto12Votos Semana 31 - "Fotografiando una flor"

in #spanish5 years ago (edited)

FB_IMG_15533718513547749.jpg

Flor escondida

Hola, yo soy @nicolleg y mi madrina es @lisfabian.

En éste, uno de mis libros favoritos, encerré estas tres florecillas (que hacen una sola), y las cuales no son más que un vago recuerdo, un momento, un instante que se pierde de vez en cuando en mi memoria, pero cuya foto me permite recordar...

Aún recuerdo esa tarde fugaz cuando la tome de un jardín cerca de donde vivo, ella estaba tan sola, como suplicando ser tomada en cuenta, ser notada, lo pedía a gritos, porque ambas somos parecidas, una entre tantas, pero que difícilmente pueda ser vista. Al ver el viento soplando en ella sentí la conexión que nos ata y a la vez nos separa, aquella que me impulsaba a tomarla, mejor dicho arrancarla y guardarla en ese libro... Qué curioso en ese jardín habían muchas y la que pudo destacar para mi fue ésta.

FB_IMG_15533655571461893.jpg

Su hermosa y sencilla forma mi atención llamó y aunque no es de mis flores favoritas, y el color no me gusta, está flor cautivó parte de mi ser, me hizo sentir que esa era yo, esperando a ser tomada.

Sí yo fuera una planta, quisiera ser una hermosa flor, me gustaría marchitarme entre las letras de un libro, pero no uno cualquiera si no uno cuyo dueño disfrute leer...

Está flor encerrada está bien perdida entre los poemas de ese libro! Pero hoy no son más que cenizas que escudriñando buscan la vida y el color que un día fueron!

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.

Encerrada y marchita pero nunca olvidada ni menospreciada

Att: Nicolleg

Sort:  

Hola ahijada @nicolleg, los primeros pasos suelen ser así, algo cuesta arriba, trataremos de ir mejorando te falto colocar tu nombre soy @nicollg y mi madrina es @lisfabian. En fin. te vuelvo a explicar un poquito, muy lindo tu escrito seguimos aprendiendo y comunicándonos te dejaré mi número de celular quizás si te mando audios sea más fácil para ti. Dios te bendiga ahijada. Vamos a tratar de entrar antes. Miércoles vamos a ver tus RC permiso.Un abrazo y bueno ya sabemos lo que cuesta esto. Valoro tu esfuerzo. Trata de leer algunas publicaciones la de @draconel, @mauricioteran, te nombro estos ya que son ahijados @aniita, esta semana lo haremos mejor .

Gracias @lisfabian espero poner en práctica todos los conocimientos que usted me pueda aportar, y bueno este es solo el principio. Me siento complacida de recibir apoyo de su parte...

Escucha a quien está dispuesto a enseñarte y triunfarás

Me tomo el atrevimiento de decir, que usted @nicolleg ya eres una hermosa flor en crecimiento y que con el tiempo no te marcharas en un libro, pero si puedo asegurarte podrás vivir en el corazón de alguna persona que le encante la belleza y las cosas simples de la vida como el de disfrutar de una hermosa sonrisa como la tiene usted... tiene una excelente madrina @lisfabian aprenderá muchas cosas positivas de ella, de igual manera estoy a la orden para lo que este a mi alcance... y bienvenida al grupo

Gracias por esas hermosas palabras.. @mauricioteran

Hay palabras que merecen permanecer dentro de la memoria

Congratulations @nicolleg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Happy Birthday! In a few hours, the Steem blockchain will be running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Me gusto el detalle de la flor en el libro, me hizo recordar que guarde algunas con mucho recuerdo dentro de diferentes libros. Bienvenida ahijada de @lisfabian @nicolleg

Gracias, la verdad aprecio mucho su atención. Y que bueno que pueda recordar, esos momentos que a veces se pierden en la memoria. @sacra97

Una publicación preciosa, jajaja, me he reído porque yo también las pongo en libros y libretas jajajaj...
Abrazos guapísima, tremenda madrina!!!

Hello @nicolleg! This is a friendly reminder that you can download Partiko today and start earning Steem easier than ever before!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem. You can login using your Steem account, browse, post, comment and upvote easily on your phone!

You can even earn up to 3,000 Partiko Points per day, and easily convert them into Steem token!

Download Partiko now using the link below to receive 1000 Points as bonus right away!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @nicolleg! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!