CONOCE USTED LAS PROPIEDADES DEL AGUACATE

in #spanish6 years ago (edited)

Es una fruta muy rica y cremosa, es una delicia a mi me encanta mucho. Mi abuelita dice que es muy especial para mantener un corazón sano, sirve para el cáncer, antiflamatorio, controla la presión arterial, para el cabello; su semilla la utilizaban los viejos, para la caspa, tonificar y exfoliar la piel, para evitar el envejecimiento, desinflamar la próstata.

Con el aguacate se puede preparar: ensaladas, cremas, guasacacas, jugos, baños de cremas entre otros.

Queridos amigos conociendo sus propiedades traten de consumirlo que aporta muchos beneficios para la salud.

Muchas gracias por su visita hasta luego. "No se olvide de comentar y votar".

Muchas gracias a mi amigo @paradise-found por el pie de pagina de pie de mi blog

Sort:  

Muchas recetas deliciosas se pueden hacer con esta deliciosa fruta, incluso comer el aguacate solo es un placer!

Sí eso es cierto y es muy deliciosa

Tan rico el Aguacate! se me hace agua la boca con solo verlo. :-D

es muy delicioso Saludos

ooh si, es bueno para el colesterol, se que cuenta con otras propiedades pero me encanta en ensaladas jejej

Sí amigo sirve para el colesterol