Recorriendo playa el cardón - Isla de Margarita. (Venezuela).

in #spanish3 years ago

La Playa del Cardón es una de nuestras bellezas naturales que comprenden a la isla de Margarita. Está playa es un linda, se encuentra ubicada en las faldas del Guayamuri. Municipio Antolín del campo, tiene poca orilla de arena, su oleaje es muy moderado, pero su agua es muy clara y calentica. Tiene una caminería, es utilizada para caminar, correr, trotar. Es poca visitada por los turistas; ya que a su alrededor no cuenta con negocios, le falta una arbolización para que de sombra.

Aquí se puede disfrutar de un bello aro de mar y radiante sol que es favorable para la salud.

En este recorrido me encontré con un negocio que se encontraba en total abandono cerrado, me acerque a mirarlo, aquí pude observar el oleaje de la playa y su rico aroma.

Una bella camineria que me permitio llegar hasta su alrededor.

Cuando entre me encontré con dos bellos murales. Que quiero compartir con ustedes. Donde se observa puro arte.

Que hermosos estos dos murales, pero me dio tanta tristeza, ver como las personas nos valoran el arte. En este lugar, pude ver con mis propios ojos, lo sucio de las personas de hacer sus necesidades, dando tanto mal olor.