Un lindo regalo de Dios

in #spanish3 years ago

Hola Queridos amigos de Steemit hoy cuando Salí a la puerta de mi casa me encontré con una gigantesca cola de carros para surtir el día domingo de gasolina.

Se encontraba una señora vendiendo 6 plátanos por un dólar que actualmente 1204023,27 bs. Cuando me acerque y le dije que sí la podía ayudar a vender me dijo: que si.

Se vendieron 3 cestas de plátanos, por haberla ayudado me regaló unos plátanos. Gracias a Dios encontré para complementar la comida del día de hoy y compartir con mí familia para también ayudarlos a ellos. No contaba comer plátano es una delicia.

A mi me gusta mucho comerlo en pedacitos en la noche.

Después al rato me dio unos plátanos pasado de maduros y me dijo si los quería y yo los acepté, con eso fue que yo hice este rico dulce de plátano quedo delicioso😋

Sort:  

Ese soy yo con el voto tsu.
No sé cuándo tengo que devolverlo.