Mi desayuno para hoy y lugar donde vivo.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas, les comparto mi desayuno para hoy, ya que vivo en una zona costera de Venezuela llamada Cumaná es la capital del estado Sucre, cuna del gran Mariscal de Ayacucho: ¨Antonio José Francisco de Sucre y Alcalá¨.
Esta ciudad es llamada la perla del continente. Me encanta sus playas, ya que junto con Puerto La Cruz tiene las mejores playas de Venezuela.(Los invito a Mochima, Araya y San luis).
La pesca es uno de los fuertes del estado Sucre y como podrán ver en la foto nos deleitamos de su fuerte.desayuno.png

Aqui estoy en playa san luis con mi familia
playa sanluis.png

¡¡¡Pronto les traigo mas fotos del lugar donde vivo!!!

Saludos mi comunidad de Steemit
(fotos tomada de mi Blu Dhas M)

Sort:  

¡Hola @nina203! Se ve muy bueno ese desayuno 😊

Holis @isauris si muy bueno jejejejejejeje :-*