¿Como centrar títulos, textos, imágenes, vídeos, etc? Fast Tutorial.

in #spanish7 years ago (edited)

Este tutorial va dedicado a @drakkomaximo1234. Quien me pidió que le enseñara a centrar sus post!! ^^

De igual manera este post servirá para muchos usuarios que no tengan idea de esto. Pues yo les enseño.

Algo que debes saber es que no es nada difícil, pero soy un poco mala explicándome. Espero que logren entender y lograr su objetivo.

So, empecemos.

Algo más, algunas veces puede que no te aparezca el editor(al menos a mi me pasa) Cuando sea así, puedes hacerlo igual que con el editor. Solo que con el editor deberás hacerlo en "HTML" no es complicado ^^ .

Solo debemos utilizar la "p" y el texto "center". Ya les explico como colocarlo. 1.jpg

Es el mismo procedimiento con las fotos y las imagenes

21.jpg Así de simple. Igual puedes practicar ^^ . Si no te funciona puedes venir a mi post y comentar tu duda.

Espero que de verdad te sea de provecho. Si hay otra manera, en verdad no la sé. Pero este es mi método ^^ . Gracias por leer y por darme la bienvenida. Hasta la próxima!! ^^

Sort:  

Congratulations @ninaflowers! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Oye muchas gracias @ninaflowers por ese Post, precisamente lo que estaba buscando, lo raro es que el la alerta de mensajes de Steemit en mi computador o me informo que me referenciaste en el Post, igual es de mucha ayuda lo que hiciste!!

De nada Drakko ^^ Descuida. Cualquier otra cosa solo házmela saber. Saludos. ^^

Gracias a este post aprendí a centrar textos :D

mucha gracias por el post, por fin apredin :)

Gracias por el post, sirve mucho para los nuevos usuarios. Saludos

Muchas gracias por el tutoria, justo lo que buscaba por ahora.

Hola muchas gracias aprendi por este post!

Hola Nina, Gracias por esta info acabo de hacer mi primer post centrando los títulos y las fotos.. Es genial!! Dices que no sabes explicar, pero te digo que he leído otros post similares y no había podido realizarlo, así que excelente!! Si sabes explicar!! 😝😝😝 Te dejo mi voto que por ahora que soy nueva creo no vale mucho, pero me ayudaste 😗

hola @ninaflowers, muchas gracias por la información, muy buena, me sirvió muchísimo. bendiciones.

Buenisimo, muchas gracias! que bueno aprender una cosita cada día :D

Muchas Gracias!!!!

Agradecidísimo!!

Llego algo tarde, pero muchas gracias por tu ayuda @ninaflowers!

Thank yoou!! me sirvió muchisimo, muy útil tu explicación!
¡feliz vida!

Mil gracias, con estos post se hace más fácil aprender en steemit.😀

Se ve sencillo, voy a postar por este méttodo. Para colocar imágenes se le escribe el símbolo de suma !+! ? Probaré y te lo cuento para que otros lo lean. Mil gracias. Te he dejado mi votico.

muchas gracias por el post

GRACIAAAAS

que gran aporte, me ayudó mucho con mi primer post! muchas gracias

Excelente, mucha s gracias por la aportación. Me sirvió de mucho. Eres un ángel!!!