Cinco canciones no rock que le gustan a un rockero

in #spanish5 years ago (edited)

Bueno hacia rato no publicaba en esta plataforma por la persecución de cheetah a mis publicaciones como pueden ver en el primer comentario y el voto negatico que seguro tiene esta publicación, pero pues con motivo de una invitación que me hicieron hoy a participar en un programa de radio hoy publicare este post con cinco canciones de generos distintos al rock que son muy de mi agrado.

Wim Mertens - Maximizing The Audience 1988


Del musico, cantante y compositor belga Win Mertens, un viaje de 11 minutos 50 segundos que creo contiene casi todo lo que me gusta de la musica, es difícil para mi explicar la fascinación que me causa este tema.

Leonardo Favio - Fuiste Mía Un Verano 1968


Pocos artistas nacidos del pueblo con un espiritu tan incontenible como el del gran Leonardo Favio, y pues que canción escojo esta Fuiste Mia un Verano que recohge en una sola cacnión su pasión por la música el cine y la actuación.

Pedro Infante - Bésame Morenita


Y como las raices no se pueden negar aca tenemos una composición del maestro bogotano Álvaro Dalmar en la voz de para mi el mas grande cantante mexicano de la historia, el señor Pedro Infante

Cambalache - Raphael

Uno de los tangos fundamentales compuesto por Enrique Santos Discépolo "Discepolin" y que nunca pasa de moda y creo tristemente que nunca lo hará, en esta versión interpretado por el monstruo de la canción como muy acertadamente han denominado al gigantesco Raphael y su absurda voz.

Los sabanales - Calixto Ochoa


Y hay canciones para las que las palabras sobran solo hay que escucharlas y que ellas hablen

Sort:  

Warning! This user is on my black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #cheetah-appeals channel in our discord.

Congratulations @nkdksk! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1500 comments. Your next target is to reach 2000 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!