Tres trabajadores de la construcción almuerzan en una viga de un edificio de 50 pisos

in #spanish6 years ago

El primero mira en su lonchera. "Atún otra vez. Si tengo que comer esta mierda una vez más, me mató".
El segundo mira en su lonchera. "Ensalada de huevo otra vez. Si tengo que comer esta mierda una vez más, también me mato".
El tercer tipo mira en su lonchera. "Pasta maldita sea. Si tengo que comer Pasta una vez más, me voy a matar".
Al día siguiente, los tres se sientan a almorzar nuevamente. El primero abre su lonchera y ve atún. Grita angustiado y salta hacia su muerte. El segundo hombre abre su lonchera y ve ensalada de huevo. Grita, "¡A LA MIERDA! ¡No puedo soportarlo más!" y salta a su muerte. El tercer tipo abre su lonchera y ve pasta. "¡Maldita sea!" grita y salta a su muerte.
En el funeral, la esposa del primer hombre está sobre el ataúd llorando. "¡Si tan solo me hubieras dicho que estabas harto del atún! ¡Te habría hecho otra cosa!"
La esposa del segundo hombre cae de rodillas y llora: "¡Me preparé un sándwich de jamón! ¡Si hubieras dicho que estabas tan harto de la ensalada de huevo, te lo habria dado!"
La esposa del tercer hombre está sentada en el banco. Las otras dos miran hacia ella. Ella se encoge de hombros. "No me mires. Ese idiota hacia sus propios almuerzos".


Source: https://imgur.com/wYKDLu1

Sort:  

Jajajaaja y yo con lo tanto que amo la pasta..

Uuuy pero algunas veces aburre, el último viaje que hice fue en barco y todos los días me dieron pasta ya al final no queria ni verla

jajajajajajaja ta bueno.... saludos

Saludos, gracias por el comentario

hahahhah demasiado bueno..Un abrazo

Gracias, me alegra que te gustara

jajaja jajaja esta comico ese chiste.

Espero que sigas visitando mis post, y gracias por el comentario

Este chiste ya me lo conocía

Jajaja lo que sabia hacer era pasta ese pendejo jajaja saludos @nkdksk