Un hombre ha estado bebiendo en un bar toda la noche

in #spanish6 years ago

y vomita manchando la parte delantera de su camisa. "Mierda, no puedo irme a casa así, mi esposa me mataria". El cantinero ve esto y le dice "mira, guarda un billete de $ 20 en el bolsillo y cuando ella vea el vómito, cuéntale que otro sujeto te vomito y te dio $ 20 para la lavanderia". Al hombre le parece buena idea y se va a casa. Su esposa ve el vómito en la camisa y le pregunta qué sucedió, a lo que el responde "un borracho me vomitó y me dio $ 20 para pagar la lavanderia". A lo que la esposa dice: "Bueno, bueno, y entonces, ¿por qué tienes $ 40 en la mano?" "Porque tambien se cagó en mis pantalones".


Source: https://imgur.com/a/Bd8gXg1 Anna Hickmann

Sort:  

Ese carajo tiene serio problema con la bebida

O con los esfinteres

Jajaja, qué desastre este tipo

A algunos les pasa

Warning! This user is on my black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #cheetah-appeals channel in our discord.