Se vale decir que no

in #spanish6 years ago (edited)

Lo que verás a continuación, es el insólito caso de una persona que no sabe decir que no. Que desea agradar a todos y al parecer no tiene prioridades significativas.

Miércoles 7:30pm

<<¡ Rai !¿ puedes venir el Domingo a mi casa para ayudarme con una canción?>>

<<¡Oye! ¿y eso?>>

<< bueno, ayer en mi tiempo libre me puse con el teclado en casa y se me ocurrió algo, creo que puede ser un éxito Ja,ja. ¡Necesito tu ayuda!

<< Ja,ja,ja. Que bueno, eso me alegra Díme ¿a que hora?

<<toda la mañana estoy disponible, hasta la una>>

<< perfecto, yo llego por allá.>>

Jueves 12:13pm

<<Hijo, recuerda que el Domingo debes ir a comprar la verduras para la sopa.>>

<<si claro madre, lo recuerdo>>

<< a las once me las traes a la casa porfavor...>>

Viernes 5:45 pm

<<¡Amor! Este domingo quisiera verte ¿Quieres?

<<Yo siempre quiero verte cariño >>

<< ¿A las diez en la plaza?

<<Tan temprano me parece complicado, mejor a las doce ¿va?>>

<< :\ >>

<<¿Qué?>>

<<Nada,Esta bien, a esa hora será..>>

Sabado 9:01 pm

<< !Rainer! ¿Estas?>>

<<Si pastor aquí estoy ¿como está? >>

<<Disculpa lo tarde, pero mañana necesito que vengas a tocar a la iglesia. Ya que me faltó un músico ¿Sera que puedes?>>

<<Uff pastor creo que esta difícil, no se.>>

<<Rai necesito que me digas si puedes, o no, es importante.>>

<<Está bien, cuente conmigo, allí estaré>>

<<¡Que bueno ! Sabría que dirías que si. Te espero gracias>>

Y... ¿ahora que? ¿A que actividad debería ir? O ¿como resuelvo esto de la mejor manera?...

[Fuente]

Mi vida fue un poco de esto. Bueno, en realidad fue mucho. Pero decidí cambiar. El mal hábito de decir que si a todos, decepcionar y quedar mal fue el gigante que me propuse derribar por mucho tiempo.

Sort:  

me quitastes la idea jajaja, el decir que no es valido aprender a decir que no es lo que a algunos nos cuesta, pero la respuesta no ni es una ofensa ni un algo por lo que debamos sentirnos mal.
saludos amigo me agrado tu post

Jaja bueno puedes desarrollar mejor la idea ¿no? Gracias por tu comentario. Saludos amigo !

Hola, es bueno decir que si, mas vale dar que recibir, pero uno debe tener su propio tiempo, aveces también es bueno decir estaré ocupado, no puedo y listo, muchas gracias recordé como era yo.

Gracias por tu comentario, que bueno saber que no soy el único jaja. Saludos amigo

Todo siempre tiene que tener un criterio, decir solo si puede ser bueno siempre que coordines tu tiempo y no dejes en mal tu palabra. Y decir que no tampoco es malo, hay prioridades que debes cumplir por que es el deber ser. Menos mal estas trabajando en ello. Saludos te esperamos el próximo domingo cuando tengas tiempo. Jejejeje

Hola hermano @noevaz me prodias regalar unos 10 sbd? no vayas a comenzar a decir no conmigo por favor jaja. un saludo

No entiendo .... Jaja

que si me puedes regalar 10 dolares pues? :D como no sabes decir no, no me lo puedes negar jaja

¡Ah ya ! Jajajajajajaja que bueno que “decidí cambiar” ya el no se me hace familiar.

Ayer estaba hablando de esto con una amiga, uno de mis logros precisamente es haber aprendido a decir que no y darle prioridad a mi vida.Te felicito por también haber dado ese paso

Muy importante tematica.. sobre todo en la actualidad.. es necesario fijar limites y prioridades en la Vida... Para avanzar...