Conociendo el hermoso Apure, donde las carreteras son de agua.

in #spanish6 years ago

Amigos de steemit en una oportunidad tuve la gran dicha de conocer parte de Orichuna, Estado Apure acompañado de mi esposa y unos amigo oriundos de Calabozo Estado Guarico.

Ese viaje fue algo muy emocionante ya que no habíamos conocido esa parte de Apure, y para sorpresa de nosotros fue cuando llegamos a un lugar hasta donde llegaba carro entonces allí pregunte" y ahora en que nos movemos, ya no veo carretera para andar" y la respuesta fue " de aquí en adelante la carretera es solo agua y nos moveremos en curiaras". Hubiesen visto la cara de mi esposa cuando nos dijeron eso jajaja, no se quería montar y casi con lagrimas en los ojos me dijo, yo me quiero regresar no me quiero montar eso.

Pude convencer a mi esposa y nos montamos en la curiara y recorrimos todo el camino, un camino que era un mal de agua, mientras viajábamos en ese medio de transporte de la zona íbamos conociendo esa región que esta muy poblada y en ese conocer pudimos certificar que el medio de transporte solo son las curiaras en esa zona, duramos 30 minutos en esa curiara hasta llegar a la casa donde nos íbamos a quedar.


Una vez que llegamos a la casa donde nos íbamos a quedar, mi esposa pudo calmarse un poco y tranquilizarse del susto que traía del viaje, las personas que nos recibieron nos tenían muchos pescados para comer ese día, algo que ami me gusta mucho comer (pescado frito).


La pasamos muy bien en ese viaje tan emocionante a esa región, me gusto mucho haber conocido muchas cosas de esa zona y cuando tenga la oportunidad de volver a visitar ese lugar, encantado de la vida lo volvería hacer, la que lo le gusto mucho fue a mi esposa, pero solo fue por la parte del viaje con había que andar en curiara, porque por lo demás disfruto mucho también.
Bueno amigos espero les haya gustado, me despido deseándoles que se cuiden mucho y espero les haya gustado mi post.

Todas Las Fotos Fueron Tomadas con Mi Celular

gif_steemit (1).gif nn.gif

Sort:  

Jajaja entiendo a tu esposa, no era yo y me dio nervios ver tanta agua jajajaja, como dice mi suegra, no señor el agua tiene agarradero jajajaja, pero que sabroso conocer sitios así, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

jajaja, si hermano, si yo no hubiese andado de seguro no se monta en esa curiara.

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/a7E5yS theunion.png

Gracias hermano.

Berta admiro a tu esposa, yo no creo que me hubiera montano en esa curiara!

Me ha gustado mucho tu post, tambien soy de venezuela, pero no he tenido la oportunidad de visitar el Edo. Apure. Me parece imprecionante que esta poblada esa zona deido a lo retirado que se aprecia. Te seguire, te invito a mi perfil y a que veas mis post @noheangel