Esto es solo el comienzo

in #spanish6 years ago

  Gracias por aceptarme en esta gran comunidad como lo es la gente de Steemit,  espero que este y todos mis Post sean de su agrado.  

  Mi nombre es Noraida Josefina  Mendoza, nací el 24 de Mayo en el Hospital José  María Vargas, La Guaira-Venezuela, mi signo Zodiacal es Geminis.   

          

 Mis padres son Olga Gonzalez y Julian mendoza, estoy muy orgullosa de ellos, se han forzado mucho en esta vida para ayudarme a salir adelante. 

                

              Estoy casada con Manuel Cámara,   mis hijos son  Christian Cámara @pabk  y Catherin Cámara @catherincamara. Le doy gracias a Dios por  la Familia que tengo , mis Hijos son mi vida, los amo, ser madre es un don que Dios nos dio y lo debemos disfrutar al máximo cada minuto de la vida, y no desaprovecharlo ya  que nuestros hijos crecen tan rápido  y no nos damos cuenta. 

                   

Mis estudios Universitarios los realice en el Instituto Universitario de Mercadotecnia (ISUM), Soy TSU en Contabilidad Computarizada.  Trabaje en el Ministerio de Finanzas en el área de informática .

                                

Me gusta hacer ejercicios en mis tiempos libres e ir a la Playa con mi familia, me agrada la música romántica

  

                                 

                                 

Mis Hijos me invitaron a formar parte de esta gran comunidad, mi hija Catherin peridio su contraseña porque se nos daño la pc y esta muy triste porque no la puede recuperar . 

Gracias a estos nuevos amigos por tomarse unos minutos de su tiempo, para ver y leer mi comienzo.     

Sort:  

Excellent! Welcome, I can't read it anyways. Preferably in English.

Feliz inicio!!éxito! !

Gracias por tus buenos deseos

Loading...

** Felicidades por tu Post @noraidamendoza**, Bienvenida a la comunidad, asi es esto es solo el comienzo, bendiciones para tu hermosa familia, uy que triste que tu hija Catherin perdiera su contraseña :( espero que tu pc tenga reparacion,la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3.
**

@orinoco

**
***"En nuestra comunidad puedes cambiar tus Steem a Bs de manera sencilla, promocionar tus post y participar en concursos” *** https://discord.gg/9A2PXF3

Muchas Gracias, por permitirme participar en esta comunidad, espero que sean de su agrado mis próximos post.