𝕾𝖔ñ𝖆𝖓𝖉𝖔 𝕯𝖊𝖘𝖕𝖎𝖊𝖗𝖙𝖆

in #spanish6 years ago

Soñar no cuesta Nada,  pero seria muy Feliz si se me cumplen mis sueños.

ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀• 𝕾𝖔ñ𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝕾𝖙𝖊𝖊𝖒𝖎𝖙 𝖞 𝕮𝖊𝖗𝖛𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 •❀.•❤•.¸✿¸.•❤•Oº


Fuente.

Todas las mañana me levanto con las esperanzas que el post que he publicado sea del agrado de la familia Steemit y del grupo de Cervantes, seria un honor para mi que personas tan importantes de esta gran familia se tomaran un minuto de su tiempo para leerlo y así saber su opinión, para ver si de la manera que yo plasmo mis post es la mas adecuada o si tienen algún comentario para corregir mis fallas.

Yo me doy animo de seguir y no abandonar, porque en la vida todos los días uno aprende algo nuevo y lo que debemos mantener es la constancia y la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Me decidí a escribir lo que siento, porque al igual que yo, deben existir muchas personas publicando Post y esperando con ansias que la familia de Steemit y el grupo de Cervantes se tropiecen con sus Post.

Se que hay personas que merecen mis respeto, porque sus post son muy buenos.


Que sea lo que Dios quiera

Fuente.

Espero que con mis palabras no incomoden a nadie, y me despido hasta un próximo Post.      

 

Sort:  

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos seguir usando la etiqueta "curacion" en tus post.

Muchas Gracias por su recomendación, seguro que lo are

Hola @noraidamendoza, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu elíges .

: )


N0. R4ND0M:
5316 1041 2586 2196
4046 6311 7855 9427
1201 8107 6302 1418
5034 5353 7645 1812