Concurso de microrrelato para @monster-retos- Devuélveme mis bolsas

in #spanish4 years ago

calles_solas_miniatura.jpg

Imagen tomada del concurso de @monster-one


Salí a las 6:00 pm de una jornada laboral bastante agotadora, aproveche que era día de cobrar la quincena y fui al supermercado a comprar lo que me hacia falta en casa, como eran muchas bolsas tome un taxi, le di la dirección al chófer y me recosté en el asiento quedándome dormido, al llegar a mi casa, cuando intentaba bajar todas las bolsas, el chófer arranco llevándose la mitad de lo que había comprado, la angustia, el desespero recorrió mi cuerpo, no sabia que hacer y agarre mis bolsas e intente perseguirlo, visualice a lo lejos a mi primo, que manejaba una motocicleta, le conté lo que me había pasado, y fue a recuperar lo que se había llevado ese taxista. Finalmente se devolvió el taxista todo asustado, por la persecución que realizo mi primo con varios amigos moto taxistas, devolviendo las bolsas que me faltaban.




Esta es mi participacion en el concurso de @monster-one, si deseas mas información aquí te dejo el link para que participes.