You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Cervantes 2018 // Bienvenidos a un nuevo comienzo lleno de evolución.

in #spanish6 years ago

Buenas primero que nada de verdad felicitaciones a el equipo de @Cervantes por el post tan genial que hicieron, siempre impecable y de muy buena calidad . Paso por aquí simplemente porque el post me pareció muy bueno, ademas de que esta muy bien hecho y que por supuesto es realista. Soy una usuaria Venezolana de Steemit y me parece falta de respecto la polémica absurda que surgió a lo largo de los comentarios, primero porque los usuarios incluidos no son parte del proyecto, entonces arruinar un post de tal calidad es realmente vergonzoso, otra cosa los usuarios que apoyamos el proyecto, somos o creo yo, somos personas que de verdad nos esforzamos no solo por los "SBD" que puedan darnos los grupos, sino por crear contenido de calidad para la comunidad. Realmente no estoy al tanto de los pensamientos de otras personas, eso seria absurdo, pero si hay algo que sè, y lo digo desde mi punto de vista, es que este articulo demuestra la triste realidad de muchas personas, exigiendo y exigiendo sin dar nada a cambio y digo triste porque que pobres de mente son las personas interesadas. No soy un usuario que este constantemente en la plataforma por falta de internet permanente, sin embargo siempre que subo contenido intento mejorar cada día mas, y considero que ese tipo de cosas son premiadas tanto por grupos como @cervantes, como por los seguidores que cada persona tiene.

Me salí un poco del tema. A lo que quería llegar es que, cada persona es dueña de sus post estén o no bien hechos, o sea si no los quieres votar fino, no lo hagas, pero tampoco vengas a arruinar un post ajeno con tus comentarios he insultos, creo que la gran mayoría somos adultos en esta red y esta polémica deberían haberla resuelto de otro modo ya que esta manera es la mas inmadura que pudieron conseguir, literalmente quedan muy mal frente a Steemit y es molesto para los usuarios que realmente nos esforzamos y que nos importa esta plataforma.

Debo aclarar que coloque mi punto de vista porque @Cervantes es un grupo muy importante para muchos que si los apoyamos y que nos sentimos apoyados por ellos, entonces que fastidio tener que leer algo que ni siquiera esta en este contexto y que de paso le da mal aspecto al post que ni siquiera es de ustedes.