Un avatar para @pgarcgo

in #spanish6 years ago

Una manera minimalista de ver el mundo

    Hola mundo Steemit! En esta oportunidad quise divertirme un poco con este mini concurso realizado por uno de los Administradores Witness de Cervantes @pgarcgo.

    En este concurso el objetivo es diseñar un Avatar para @pgarcgo buscando inspiración en una serie de fotografías de su rostro. Tome dos de sus fotografías como inspiración para mi caricatura. En las fotografías seleccionadas que verán a continuación, el sujeto se muestra muy sonriente y con una actitud muy positiva (¡pulgar arriba!).

    Pienso que cada persona tiene su manera de ver el mundo y de hacer las cosas. Espero que les agrade mi manera minimalista de ver las cosas.

    Este proceso comenzó dibujando un boceto a mano alzada donde quise reflejar todos los rasgos más característicos del sujeto, en especial la forma de su rostro, boca y lineas de expresión para así poder transportarlo a mi manera de ver a las personas modo caricatura (nada perfecta).

    El proceso en digital lo he realizado con Paint Tool SAI. Comienzo con trazos sencillos, los cuales puedo definir y perfeccionar hasta obtener el resultado que quiero, de esta manera puedo terminar todos los elementos del dibujo. En mi caso, los bocetos siempre son distintos a mi resultado final en digital, ya que con las herramientas de dibujo que posee este programa puedo hacer con más dedicación los detalles que quiero.

    Una vez terminados los trazos que serán base de mi caricatura, proceso a dar color, sombras y algunos detalles que reflejen los rasgos de @pgarcgo.

    Para finalizar, creé un fondo que ayude a resaltar la figura principal y así dar más color al resultado final.

    Como pudieron observar, el proceso parece ser sencillo, pero toma su tiempo y dedicación desde que creas el boceto (es la parte más complicada), hasta que lo realizas en digital. Fue muy agradable ser parte de este mini concurso.

Espero que les guste mi manera de ver a @pgarcgo, aca les dejo el resultado final.

Es posible usar esta imagen en miniatura (thumbanail)

Gracias por su tiempo, espero que mi pequeño trabajo le guste a la comunidad. See you!

@novadesign

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Ya los he seguido! Saludos!!!

Te quedó genial, a tu estilo y con sus detalles bien especificados! Felicidades!

Gracias amigo!!!!!!!! Me alegra mucho que le guste!

Querido amiga @novadesign. Maravillosa publicación
(de inmediato le hago resteemear) Amena, amplia, sencilla.
Me encantó leer toda la información (muy completa).
Saludo. =)

Muchisimas Gracias amigo! Qué feliz me siento por saber que le ha gustado mi post! Gracias por valorar mi pequeño trabajo! Saludos!

@novadesign hay una serie animada de los noventa que tenía un estilo muy parecido a tu trabajo, lamentablemente no recuerdo el nombre. En fin, te quedo muy bien. Exito en el concurso.

De verdad? Me encantaría saber cuál es! Qué lindo comentario!! Muchísimas gracias! Igual para ti!

te ha quedado precioso y muy divertido!! Felicidades y mucha suerte! Saludos.

Gracias!!! Aprecio mucho su comentario! Suerte! Saludos!

Sigue Evolucionando, tienes una estilo particular, talento y grandes maravillas por cultivar en ti...

Éxitos!!!

Gracias amigo!!! Un fuerte abrazo!!

Excellent @novadesign, muy bueno la caricatura =)

Un gran abrazo psicológico!!

Muchisimas Gracias!! Saludos!

Muy linda tu personaje @novadesign. Espero si tengan pronto un nuevo proyecto.
Un gran Abrazos fuerte! =)

Muy pronto:* un fuerte abrazo!